Momentos de pavor vivieron los turistas en la isla griega de Skiathos, Grecia, cuando un avión de la aerolínea Wizz Air pasó a escasa distancia de sus cabezas durante una maniobra de aterrizaje.
La escena fue capturada por un aficionado a la aviación y rápidamente se volvió viral en redes sociales. A pesar de la controversia que han suscitado las imágenes, la aerolínea no ha emitido ningún comentario al respecto.
El creador del video mencionó que este aterrizaje es uno de los más bajos que haya presenciado. También indicó que este tipo de maniobras son comunes, aunque no tan cercanas al suelo, dado que la pista de aterrizaje mide solo 1.6 kilómetros de largo y está situada a pocos metros del mar, debido al limitado espacio de la isla.
En el clip se observa cómo el avión vuela a corta altura sobre los turistas, quienes, al ver la aeronave surcando el cielo sobre sus cabezas, rápidamente sacan sus teléfonos para capturar el increíble, pero aterrador instante.
Otros turistas reaccionaron con risas nerviosas, algunos gritaron y otros intentaron escapar, mientras el avión se dirigía hacia la pista de aterrizaje del aeropuerto que se encuentra adyacente a la playa.
La ráfaga de viento provocada por la aeronave al sobrevolar a los turistas hizo que algunos cayeran al suelo, junto con objetos de la zona. Afortunadamente, no se reportaron heridos y el aterrizaje resultó exitoso.