Tom Holland publicó un video en Instagram donde anunció que tomará un descanso de las redes sociales para trabajar en su salud mental, centrarse en sí mismo y en sus próximos proyectos.
El actor no proporcionó muchos detalles sobre su decisión. Sin embargo, esto podría marcar el inicio de una nueva etapa en su vida, tanto a nivel personal como profesional.
Tom Holland decide alejarse de las redes sociales por un tiempo, en pro de su salud mental.
Buena elección, Tom.
📹 Tom Holland vía Instagram. pic.twitter.com/8gsMZ0itCO
— Como gata panza arriba (@gatapanzarriba) 14 de agosto de 2022
He decidido hacer una pausa en las redes sociales por mi salud mental, ya que considero que Instagram y Twitter son sobreestimulantes y abrumadoras. Me atrapan y me hacen entrar en un bucle al leer cosas sobre mí, lo cual es muy perjudicial para mi bienestar mental. Por eso, opté por dar un paso atrás y eliminar las aplicaciones.
En este breve regreso a Instagram, pensé que era importante y una buena idea iluminar sobre una organización benéfica que apoyamos, llamada Stem4. Stem4 es un innovador programa educativo. Sus aplicaciones pioneras, su sitio web clínicamente recomendado y sus conferencias sobre salud mental han ayudado a niños que estaban sufriendo.
Además de anunciar su alejamiento de las redes sociales, Holland habló sobre Stem4, un programa educativo que incluye cuatro aplicaciones completamente gratuitas, que ayudan a controlar y reducir trastornos como la ansiedad y la depresión.
Aunque el actor no mencionó cuándo volvería a las redes sociales, sus fans han comenzado a enviar mensajes de apoyo, ya que creen que ha tomado la mejor decisión y que esto le ayudará a crecer en múltiples aspectos.