Es triste, pero cierto: muchas de nosotras hemos sido engañadas, traicionadas y hemos llorado, navegando por el valle de la amargura, sintiendo una y mil emociones contradictorias sin saber cómo proceder.
Llamamos a nuestras mejores amigas, quienes llegan rápidamente para consolarnos y ofrecer los mejores consejos. Al iniciar el proceso de duelo, consideramos distintas formas de manejar ese sentimiento de ira, dolor o frustración.
No obstante, hay chicas que optan por una “venganza” sin importar las consecuencias que pueda acarrear. Este fue el caso de Jenny, una joven de Australia que liberó su frustración de una forma muy particular: hizo pública la supuesta infidelidad de su exnovio Steve en un periódico local.
La chica utilizó el periódico independiente Mackay and Whitsunday Life para publicar un anuncio que ocupó una página completa, denunciando a su novio infiel, y lo pagó con la tarjeta de crédito de él.
Querido Steve, espero que seas feliz con ella. Ahora toda la ciudad sabrá lo despreciable y deshonesto que eres. Atentamente, Jenny. P.D. He comprado este anuncio con tu tarjeta de crédito.
Este anuncio generó gran revuelo entre los lectores, al punto que el editor decidió dedicar un espacio para abordar los comentarios, aclarando que no conocían personalmente a Steve y no proporcionarían información sobre Jenny.
A pesar de que la chica afirmó que el anuncio fue pagado con la tarjeta de Steve, se entiende que el costo no le fue cobrado a él, y varios lectores aplaudieron su acción, tildándola de “una heroína sin capa”.
Pero nos surge la duda: ¿ustedes también exhibirían a su infiel pareja de esta manera? ¿O dejarían que el karma se encargue?