Britney Spears sigue generando comentarios, ya que recientemente compartió en su cuenta de Instagram lo complicado que ha sido continuar con su vida, pues su salud mental y emocional aún se encuentra frágil, asegurando que quedará traumatizada para siempre.
Tras haber estado 13 años bajo la tutela de su padre, la cantante ha recuperado el control sobre su vida, su dinero y sus redes sociales. Ha sido muy activa en sus publicaciones, donde comparte fotos en bikini y a veces sin ropa. Sin embargo, en una de sus publicaciones más recientes decidió abrirse y habló acerca de su estado emocional actual.
“Es cierto, trato de mostrar lo mejor posible o aparentar que tengo una gran vida en las redes. Mi estado de ánimo ha mejorado, pero estaré traumatizada de por vida debido a mis experiencias pasadas. No hay manera de curarme: mis emociones y mi sensibilidad son complicadas. Terapia, todo eso. Siento que necesitaré un milagro para mis emociones”.
A pesar de liberarse de las restricciones impuestas por su padre y de haberse casado con Sam Asghari en una ceremonia íntima hace dos meses, Britney sigue enfrentando un episodio de depresión.
Además, confesó que muchas veces se ha ido a la cama llorando mientras confronta sus demonios internos. Asegura que su vida no es perfecta, pues se siente excesivamente insegura. La intérprete de Toxic mencionó que no sabe cómo mostrar una buena actitud a menos que sea frente a una cámara, y aunque la gente piensa que ser artista implica ser feliz, ella afirma que todo es una actuación, ya que en la vida real se siente perdida, pero sigue trabajando en ello.
Cabe recordar que hace casi un año estuvo en una batalla legal para recuperar su libertad, y afortunadamente, logró hacerlo. Sabemos que el proceso no ha sido fácil, pero esperamos que la intérprete de Baby One More Time considere buscar terapia para encontrar más paz y salir de esa depresión. ¡Mereces ser feliz, Britney!