Los leggins son tan cómodos que si dependiera de nosotras, los llevaríamos puestos todo el tiempo. ¡De verdad! Los adoramos para el gimnasio, para estar en casa y para dormir, pero también los utilizamos para ir al cine o a un bar con las amigas. Sin embargo, aunque estas prendas son versátiles, la forma en que las combinamos puede variar significativamente.
Por ejemplo, no vamos a usar los mismos leggins que utilizamos para el gimnasio cuando vamos a una comida o a la oficina, ¿cierto? Pero para darles una idea de cómo combinarlos según la ocasión, aquí les ofrecemos algunas sugerencias.
1. Para una cena
Adecúa tu look con accesorios, como aretes, bolsos y tacones en color negro. ¡Es una combinación infalible!
2. Para la oficina
¡Usa tacones para lucir radiante y empoderada! Agrega un blazer durante las estaciones normales y una gabardina o abrigo largo si está lloviendo. Además, para este tipo de atuendos, los leggins de estribo, que se sostienen desde las plantas de los pies, son ideales.
3. Para salir de fiesta
Sabemos que los tacones son los mejores compañeros para una noche de fiesta, pero un buen bolso de mano también puede ser un gran aliado.
4. Para el fin de semana
Opta por un estilo relajado para pasear, con zapatos bajos y cómodos, sin perder el estilo. Pero si la comodidad es tu prioridad, elige unos tenis. ¡Siempre funciona!
5. Para un concierto
Si eres amante del rock, amarás los leggins de efecto piel. Solo añade una camiseta, tu chamarra y unos zapatos que le den un toque rebelde a tu look.
6. Para días lluviosos
Con botas para la lluvia, bien abrigada, tu paraguas y leggins, estarás lista para lucir bien a pesar del mal tiempo.
7. Para una tarde de cine
Si decides salir sola al cine a disfrutar de tu compañía, simplemente añade una blusa o camisa larga de vestir tipo oversized que puedas arremangar y amarrar a la cintura, dejando una parte suelta para cubrir la parte posterior. ¿Qué te parece?
8. Para conocer a tus suegros
Usa zapatos bajos que te hagan sentir cómoda y que contribuyan a que tus suegros te vean como una persona elegante, educada y auténtica.
9. Los estampados también son una opción
Los estampados también pueden lucir fabulosos, solo dependerá de cómo los combines y qué accesorios elijas, además de unos zapatos casuales o unos tacones.
10. En tonos claros
Y ya que estamos experimentando, ¿por qué no optar por uno en un color claro? ¡Si son de efecto piel, aún mejor!