Nos encantan los animales, especialmente los perritos, esos compañeros peludos y fieles que hacen de nuestro mundo un lugar más hermoso. No estamos exagerando, pero realmente, ¿quién puede resistirse a su encanto?, con esos ojos bellos, sus orejitas alerta y la forma en que nos reciben emocionados al vernos llegar. Y ni hablemos de esos pelitos de amor que quedan en nuestra ropa.
Es difícil que le pongamos mala cara a un perrito. Somos tan cariñosas que podríamos adoptar uno, incluso después de que mamá haya dicho que ya no quiere más perros en casa. Y no somos las únicas; hay personas generosas que, aunque no pueden adoptar, dejan recipientes con comida y agua para los lomitos que viven en la calle.
Lamentablemente, a veces eso no es suficiente, ya que debido a la irresponsabilidad de algunas personas, muchos perritos pasan hambre y no tienen hogar, lo que les lleva a cometer delitos. ¿No nos creen? Esperen a leer la historia de un perrito que fue echado de un establecimiento por intentar robar croquetas.
El supuesto y peludo delincuente entró intencionadamente a un supermercado en Chile, pero los empleados se dieron cuenta de sus intenciones. Así que los guardias de seguridad lo sacaron con cuidado, sosteniéndolo de las patitas y sin hacerle daño. No logró robar comida, pero sí robó muchos corazones.
Lo cierto es que ninguno de los empleados quería hacerle daño, pero fue muy divertido ver cómo lo sacaban como si fuera un arresto. Los usuarios de TikTok tomaron el suceso con buen humor y expresaron su apoyo para que el perrito fuera liberado.
Otros comentaron que no lo dejaron robar en paz y que hasta se necesitaron dos guardias de seguridad para “capturarlo”. Todos estos comentarios fueron en tono de broma y, por supuesto, demostrando gran empatía y ternura hacia este perrito hambriento.
el perro choro keeeeeeeee jssjsjjsjs