lunes, abril 28, 2025

Piqué detiene la ola de hostigamiento que ha enfrentado y tomará medidas legales.

A casi tres meses de hacer pública su separación de Shakira y tras la intensa ola de acoso que ha enfrentado el futbolista debido a su supuesta nueva relación amorosa, Gerard Piqué ha decidido poner un alto y ha compartido un comunicado en el que solicita respeto por su vida personal, advirtiendo que tomará acciones legales si los paparazis continúan hostigándolo.

Desde la ruptura de su relación, Gerard Piqué y Shakira han dominado los titulares de los medios, donde diariamente surgen rumores sobre las razones de su separación, supuestas imágenes del futbolista con su nueva pareja, y una infinidad de especulaciones sobre sus vidas, incluyendo la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.

Gerard Piqué junto a Shakira posando en una alfombra roja

No obstante, cansado del acoso excesivo que han recibido él y sus hijos, el defensor del Barcelona emitió un comunicado buscando poner fin a la tormenta mediática que ha inundado las últimas semanas, en el que advirtió que si el acoso persiste, tomará acciones legales contra los paparazis.

Piqué comenzó su mensaje señalando que tras la confirmación de su separación de la cantante colombiana el pasado 4 de junio a través de un comunicado conjunto, tanto su vida personal como la de su familia se ha visto afectada por los reportajes e imágenes publicadas respecto a su vida amorosa, hechos que no solo han dañado su honor, sino que también han comprometido los derechos y la seguridad de sus hijos.

Fotografía de Shakira y Gerard Piqué junto a sus dos hijos Sasha y Milán

Asimismo, el seguimiento constante de ciertos medios y paparazzis ha llevado a Piqué a modificar su rutina diaria con el único propósito de proteger a sus hijos, su familia y su entorno más cercano. Gerard Piqué siempre ha respetado la labor de los medios de comunicación y su derecho a la información, reconociendo el papel fundamental que desempeñan en la sociedad.

Asegurando que el futbolista español comprende y respeta el trabajo de los medios, en su comunicado expresa su descontento ante las intrusiones que, a su parecer, han sobrepasado cualquier límite legal, lo cual lo ha llevado a considerar medidas legales de alejamiento contra aquellos que intenten alterar su vida personal y amenacen los derechos de sus hijos, quienes son su principal preocupación en toda esta situación.

Gerard Piqué junto a sus dos hijos

El único objetivo de Gerard Piqué es asegurar el bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad. Nuestro cliente desea expresar su agradecimiento a través de este comunicado por el respeto y la rigurosidad informativa que han mostrado algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor manera posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común.

La decisión del futbolista de tomar acciones drásticas respecto a los paparazis surgió después de que algunos reporteros hicieran guardia a las afueras de la escuela de los hijos que tiene con Shakira. Por su parte, la intérprete de «Te felicito» no ha hecho comentarios al respecto.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias