Todas soñamos con tener el tiempo y, sobre todo, los recursos necesarios para explorar el mundo. No obstante, una influencer ha revelado que lo único que se necesita para lograrlo es ser excepcional en el uso de Photoshop.
Aubrey O’Day se dedica a publicar en su cuenta de Instagram imágenes de los lugares que “ha visitado” y sostiene que cualquiera de nosotros podría vivir estas experiencias como ella. Al menos en esto no fue deshonesta, ya que la joven modifica fotos con su imagen en diferentes locaciones del planeta para lucir como si estuviera disfrutando de viajes que en realidad nunca realizó.
Aubrey se describe a sí misma como “una viajera del mundo” y continuamente comparte fotos donde aparece en reconocidos sitios turísticos de varios países. Sin embargo, sus imágenes llamaron la atención de numerosos internautas que comenzaron a investigarlas y descubrieron que las descargaba de plataformas como Pinterest, para luego retocar colores y agregar su imagen.
Después de este descubrimiento, seguidores e internautas generaron controversia y rápidamente expresaron sus críticas en su cuenta de Instagram. Por esta razón, la modelo optó por cambiar la configuración de su perfil de pública a privada.
https://youtube.com/shorts/i0xHdF6ZYd4?feature=share
Es importante destacar que algunas de sus fotografías están tan bien editadas que parecen completamente reales, mientras que en otras es evidente que son falsificaciones.
Muchos usuarios no solo han criticado la mentira, sino también el hecho de que en cada publicación escribía frases motivacionales como “Échale ganas, tú también puedes vivir esta vida”, entre otras.
Lo más sorprendente es que, tras ser detectada, la influencer insistió en que sus fotografías son auténticas, argumentando que cuenta con un equipo de producción que le ayuda a obtener esa calidad visual.
No está claro si tomarlo con humor o no, pero sin duda, esa destreza que ha demostrado con el software de edición en algunas fotos sería interesante desarrollarla. ¿No lo creen?
Respeten mi estética y mi esfuerzo por ofrecerles contenido bello y para que puedan sentir la energía de los lugares que visito. Porque deseo que todos vibren conmigo.
A continuación, les mostramos las imágenes que más nos llamaron la atención, ya que ese día, los ajustes y la precisión no le salieron muy bien.