Una mujer decidió hacer una huelga de limpieza en su hogar tras ser acusada por su esposo de no realizar una limpieza adecuada. Así lo relata en los videos que compartió en TikTok, donde muestra cómo lucía su vivienda después de tres semanas sin limpiar.
Los comentarios no tardaron en aparecer, y la mayoría criticaba al esposo, a quien califican de ser un “hijo de mami” que no puede hacerse cargo de las tareas domésticas y, además, tiene la osadía de echarle la culpa a su esposa por el desorden, haciendo afirmaciones como: “¡No sé cómo alguien puede ser tan floja como tú! Nunca haces nada en la casa”.
#messy #messytok #cleaning #cleaningmotovation
Para quienes se lo preguntaban, sí, la mujer trabaja a tiempo completo y también paga deudas, al igual que su pareja. Además, es responsable de la limpieza, la comida y la crianza de su hijo. Al publicar los videos, su intención era evidenciar que si ella deja de limpiar, no hay nadie más que lo haga.
La casa pronto se convirtió en un verdadero desastre, con ropa sucia por todo el lugar, platos acumulados en la cocina e incluso comida esparcida, entre otras cosas. Ante esta nueva situación, su esposo hizo un comentario bastante audaz:
Bueno, si fueras mejor haciendo las tareas del hogar, siempre se vería ordenado.
El querido esposo decidió que no podía soportarlo más, así que se puso a limpiar… declaró nadie jamás. En realidad, optó por irse a casa de su madre hasta que su esposa limpiara. Miles de críticas inundaron al hombre, y no es para menos. Entre los comentarios, un usuario expresó: “¿Te dejó a ti y a su hijo por semanas solo porque le incomoda ayudar a limpiar?”.
He is gone for 3 weeks. This was recorded on the first day when he left. I’ll post the update. The house is so much cleaner now 🥰I got rid of a lot of his stuff #cleantok #cleaning #husbandwife #husbandproblems #narcissist
Una gran cantidad de comentarios también sugieren el divorcio: “Divórciate. Vaya niño”, “Amiga, creo que es tiempo de divorciarte” y “Si mi esposo fuera así, no sería mi esposo por mucho tiempo”, por mencionar algunos. Es asombroso que aún existan ese tipo de hombres. ¿Alguna vez han considerado la posibilidad de contratar a una empleada doméstica en lugar de casarse?