Uno de los estilos musicales que ha ganado gran popularidad entre las nuevas generaciones es, indudablemente, el reggaetón. Los trends de baile acompañados de sus canciones en TikTok han hecho que un sinfín de niños se sumen a las coreografías.
Con el auge de las fiestas temáticas inspiradas en artistas populares, nació la idea de celebrar el cumpleaños de una pequeña fanática de la cantante española Rosalía, quien quiso que su festejo se decorara al estilo “Motomami”, logrando hacerse viral en todas las redes sociales.
Este ha sido un año exitoso para la intérprete de «Despechá», ya que su gira ‘Motomami Tour’ ha sido un rotundo éxito y su famosa pose de masticar chicle se ha replicado en la plataforma de videos cortos por millones de fans, incluyendo a esta pequeña.
La protagonista se llama Mia, una niña que, a través de la cuenta de su hermana Ashley Reyes, se volvió viral al solicitar una fiesta decorada y tematizada con su querida “Motomami”, lo que su familia no pudo rechazar, resultando ser un éxito en las redes sociales.
Al ritmo de la canción «Bizcochito», interpretada por la cantante española, el video muestra a Mia vestida con un conjunto rojo y botas negras mientras realiza la icónica pose de masticar chicle frente a una decoración que incluye su nombre y algunas figuras de papel de Rosalía.
En otra parte del video, se muestra el pastel con el nombre de la pequeña en una tipografía inspirada en el disco ‘Motomami’, así como un breve clip de Mia golpeando una piñata con la figura de la intérprete de «Con altura».
@rosalia, Mia te ama y se muere por conocerte y darte un abrazo en Houston!!! 🦋❤️🔥 #rosalia #despecha #motomami #motomamitour
@rosalía, Mia te ama y se muere por conocerte y darte un abrazo en Houston.
Al etiquetar a la cantante en su publicación, la hermana de la pequeña compartió diversas escenas mostrando que cada detalle de la celebración fue hecho en honor a Rosalía, dejando claro que su hermanita es una fiel admiradora de la “Motomami”.
La espectacular temática de cumpleaños de Mia no pasó desapercibida por los usuarios de TikTok, quienes no dudaron en compartir y comentar el video, expresando su deseo de tener una fiesta similar. Además, algunas personas lanzaron una cadena de menciones a Rosalía, con la esperanza de que ella viera el clip.