lunes, abril 28, 2025

¿Se sometió a cirugía estética? Zac Efron revela la razón detrás de la transformación de su rostro.

El 23 de abril de 2021, Zac Efron volvió a aparecer en las redes sociales con una imagen de su rostro notablemente hinchado, con pómulos acentuados y labios gruesos, lo que inmediatamente provocó rumores sobre una posible cirugía plástica. Después de un año de silencio, el actor de 34 años finalmente confesó la verdad detrás de su cambio facial.

En una entrevista con la revista Men’s Health en su edición de octubre, el famoso intérprete de Troy Bolton en la serie de películas High School Musical reveló que su apariencia no se debía a una supuesta cirugía de mandíbula, como se especuló, sino a un accidente que sufrió al correr con calcetines.

Fotografía de Zac Efron en el clip de promoción especial del Día de la Tierra de Bill Nye

El área que sufrió más daños tras su caída fue la mandíbula, dado que al resbalarse, Efron se golpeó esa parte de su rostro contra la esquina de una fuente de granito, impacto lo suficientemente fuerte como para dejarlo desmayado. Al recuperar el conocimiento, comentó que pudo ver cómo el hueso de su barbilla estaba colgando de su cara.

El impacto resultó en que los músculos en el interior de su rostro y mandíbula se inflamasen considerablemente, lo que explica por qué su rostro se veía tan diferente durante su aparición en abril del año pasado para el clip de promoción especial del Día de la Tierra de Bill Nye.

Fotografía de Zac Efron sentado en un sofá con bigote

«El hueso de la barbilla colgaba de mi cara. Los músculos maseteros simplemente crecieron mucho», confesó Zac Efron.

Después del accidente, el actor de la película Baywatch indicó que para que todos los músculos de su rostro funcionaran correctamente, tuvo que someterse a sesiones de fisioterapia. Sin embargo, durante su estancia en Australia, comentó que se tomó un descanso y no priorizó su rehabilitación, lo que causó que su rostro experimentara ciertos cambios.

Zac Efron en una fotografía para la portada de la revista Men´s Health

A pesar de reconocer que las redes sociales son una herramienta muy efectiva para promover su trabajo y su carrera, busca mantener una distancia de ellas, ya que la polémica sobre su rostro no ha sido la única crítica que ha recibido sobre su físico. Anteriormente, recibió numerosos comentarios sobre su apariencia para su papel junto a Dwayne “La Roca” Johnson en la película Baywatch.

La controversia sobre la supuesta cirugía plástica en su rostro fue tan impactante que incluso su madre se comunicó con él para preguntarle al respecto, preocupada tras ver las noticias en los medios. Basado en estas experiencias, Efron procura mantenerse lo más alejado posible de comentarios o críticas de internautas que, en lugar de contribuir a su desarrollo como actor, solo buscan afectar su vida.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias