Parece que la salud de Justin Bieber no está mejorando, ya que después de anunciar hace unos meses que sufre del síndrome de Ramsay Hunt, el cantante y compositor de 28 años comunicó la cancelación de su gira Justice World Tour.
En junio pasado, el intérprete de Peaches habló públicamente sobre su enfermedad, mostrando en un video la parálisis que afectaba la mitad de su rostro y que le dificultaba comer, sonreír y, por supuesto, cantar.
Por esta situación, Justin detuvo algunas fechas de su gira en Estados Unidos. No obstante, sin reprogramar los conciertos que se habían pospuesto en junio, y tras un período de descanso en julio, la estrella canadiense decidió retomar su tour en Europa, dando la impresión de que su salud había mejorado significativamente.
Lamentablemente, no fue así, ya que el 7 de septiembre, en medio de su gira, Justin publicó un comunicado en su cuenta de Instagram donde informó que su condición médica “no le permite continuar” y que las últimas presentaciones “le han exigido mucho esfuerzo físico”.
Después de descansar y consultar con mis médicos, familiares y equipo, decidí ir a Europa con el objetivo de seguir con la gira. Realicé seis ‘shows’ en vivo, pero eso me pasó factura. El fin de semana pasado actué en el Rock in Rio y di todo lo que tenía para la gente de Brasil. Al bajar del escenario, estaba abrumado por el agotamiento y me di cuenta de que ahora debo priorizar mi salud. ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo este tiempo! ¡Los amo a todos con pasión!
Desde la fecha de cancelación de la gira hasta marzo de 2023, el Justice World Tour debería incluir otros 68 conciertos en países como Francia, Austria, el Reino Unido y Alemania.