El controvertido juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se adaptará a la pantalla chica en un formato de documental, el cual explorará desde el impacto que tuvo en Hollywood hasta la decisión del juez que dejó a más de uno insatisfecho.
Recordemos que Depp demandó a su exesposa por difamación tras un artículo de opinión que ella publicó en el Washington Post en 2018, donde compartía su experiencia como supuesta víctima de abuso doméstico. Desde entonces, el actor ha estado en una batalla por limpiar su imagen y demostrar su inocencia.
El documental, titulado Johnny vs. Amber: The US Trial, se lanzará a finales de septiembre a través de Discovery+, y ya se ha presentado un primer avance que muestra la sala del tribunal donde se encontró la expareja junto a sus respectivos abogados, Camille Vasquez y Ben Chew, así como Elaine Bredehoft.
Es fácil observar este caso y pensar que se trata únicamente de dos celebridades adineradas que tuvieron una relación realmente problemática. Sin embargo, esta es la vida de un hombre.
– Camille Vasquez
El documental constará de dos partes. La primera parte se enfocará en la infancia y los problemas con drogas y alcohol que ha enfrentado Depp. Se dice que también se explorarán sus relaciones amorosas del pasado y cómo las acusaciones de Heard afectaron su carrera, aunque esto no está del todo confirmado.
La segunda parte del documental se dedicará a las acusaciones de Heard, incluida la mala recepción que tuvo en redes sociales y medios de comunicación durante el proceso legal. Esto proporcionará al público una perspectiva completamente diferente a la que se presentó en los tribunales.