El famoso cantante español Enrique Iglesias generó controversia después de protagonizar un beso apasionado con una de sus seguidores, justo antes de su actuación en el teatro del Resorts World de Las Vegas, Nevada, el 16 de septiembre pasado.
El carismático compositor de 47 años suele aprovechar sus presentaciones para interactuar con sus fanáticos, y en esta ocasión no fue la excepción. Sin embargo, la situación se tornó inesperada, ya que hizo mucho más que solo tomarse fotos; aprovechó la cercanía con una seguidora para darle un intenso beso.
Friday night in #LASVEGAS @resortsworldlv see you tonight!!!! https://t.co/eDSNozyxwv pic.twitter.com/YyBLibQ6Vh
— Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) September 18, 2022
El viernes por la noche en Las Vegas. ¡Nos vemos esta noche!
Este apasionado momento fue grabado y compartido por el propio Iglesias en su cuenta oficial de Twitter. En el video, se observa cómo la mujer, al eludir la seguridad, sube al escenario en busca de una foto con su ídolo. Sin embargo, Enrique rapidamente transforma el encuentro al tomarla efusivamente de la cadera y besarla en la mejilla, y después, al poco tiempo, ambos se giran para besarse en los labios, mientras los fans celebran esta muestra de afecto.
No obstante, el comportamiento del intérprete de «No me digas que no» recibió muchas críticas negativas. Cabe recordar que lleva 20 años en una relación con Anna Kournikova, con quien tiene tres hijos.
Muchos criticaron el acto, argumentando que, a pesar de la alegría que muestra la fanática, les parece que el cantante se aprovechó de su fama para ir más allá de lo que era apropiado. Además, aseguran que faltó al respeto a su relación con la extenista.
“Estoy decepcionada por esta conducta. Esto no es un video musical. Este hombre está en una relación seria, con tres hijos y acercándose a los 50 años, no creo que sea apropiado, y eso que he sido su ‘fan’ durante 25 años. Tampoco estoy celosa”, comentó una seguidora.
Otros simplemente expresaron que “cualquiera desearía un beso igual de Enrique Iglesias”, mientras que otros admitieron que les “provocan celos ver a la mujer que logró obtenerlo”.