lunes, abril 28, 2025

¡Acto de bondad! Un hombre adquiere toda la mercancía de un anciano vendedor ambulante.

En un mundo donde las malas noticias son abundantes, siempre es un alivio descubrir que hay personas dispuestas a mostrar su buen corazón, alegrando el día de un desconocido. Este es el caso de una historia registrada en un video que se ha vuelto viral en redes sociales, ganándose los aplausos de miles de usuarios.

El tiktoker, conocido como @marchhe.19, oriundo de Palermo, Buenos Aires, Argentina, compartió un video conmovedor en el que se le ve comprando toda la mercancía a un anciano que vende encendedores y pañuelos en las calles para subsistir.

abuelito vendiendo encendedores

Descubrimos que el bondadoso hombre se llama Marcelo, quien fue invitado al noticiero argentino Noticias 24 Extra, donde compartió su experiencia vivida junto al abuelito en las calles de Argentina.

“Simplemente actué con el corazón; lo vi muy afligido en la mesa de al lado, vendiendo sus pañuelos a 180 pesos (1.24 dólares). Como lo vi triste, lo llamé a mi mesa. Me comentó que estaba triste porque su mujer había fallecido, que estaba solo y que tenía que vender para sobrevivir”, narró Marcelo.

https://youtu.be/5MigtIfRB_c

Marcelo enfatizó que no siempre es necesario adquirir lo que personas en situaciones como la del abuelito venden; lo que verdaderamente cuenta es ofrecerles apoyo, demostrarles que son valorados y proporcionarles un poco de consuelo en sus momentos difíciles.

Más allá del dinero, le di dos mil pesos, (13.78 dólares) que hoy en día no valen mucho; sentía que debía abrazarlo y brindarle apoyo.

“Lo vi como si fuera mi padre; sentía que debía ayudarlo. La jubilación es muy baja para la gente, apenas alcanza para vivir, mientras que la soledad es constante; las lágrimas que él transmite son completamente por la soledad”, añadió.

Lo más triste es que existe una gran cantidad de personas esperando ser ayudadas en cada esquina de nuestras ciudades, pero la mayoría de nosotros pasamos de largo, sumidos en nuestros propios problemas y olvidando que a veces, ayudar a alguien más no nos cuesta tanto.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias