Se cuenta la leyenda que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. Quizás por eso se ha vuelto viral el video de un adorable pequeño que se animó a dar un discurso de bienvenida a sus invitados en su fiesta de cumpleaños, ya que era evidente que el niño realizaba un esfuerzo notable por expresar su agradecimiento a todos los asistentes.
Es posible que el cumpleañero nos haya dejado una brillante idea. En la próxima celebración a la que asistamos, si hay algo incómodo que decir, solo necesitamos tomar el micrófono para compartir nuestros sentimientos más sinceros. De esta manera, todos asumirán que nuestros comentarios son consecuencia de los nervios, aunque en nuestro interior sabremos que no es así.
Buenas noches, gracias por venir a mi cumpleaños… Bueno, es muy feliz que todos estén aquí.
Las primeras palabras del cumpleañero fueron bien recibidas, aunque era obvio que, a su corta edad, le costaba un poco articular las frases. No obstante, el pequeño no tardó en expresar sus verdaderos sentimientos cuando, sin ninguna vergüenza, como diría Alejandro Fernández, les confesó lo que su honesto corazón estaba sintiendo en ese instante.
Yo no quería que ustedes vinieran, pero, bueno, es bueno que todos hayan venido.
Suponemos que el payaso contratado para entretener a los invitados comprendió que no había mucho que pudiera hacer, ya que sería muy complicado para él superar ese gracioso instante, así que sólo atinó a sugerir que el video se subiera a TikTok.
¿Sinceridad o nervios? No sabemos si el pequeño realmente no quería a tantos «gorriones» en su fiesta de cumpleaños o si simplemente los nervios lo traicionaron, pero, sin lugar a dudas, fue un momento muy divertido para todos los presentes y, por su puesto, también para nosotros, ya que podemos disfrutarlo a través de las redes sociales.