Las posibilidades de encontrarte con tu ex en su propia boda son escasas, pero no inexistentes. Además, considerando que tras la ruptura el ambiente fue tenso, chocarlo en ese contexto sería un infortunio del destino.
Sin embargo, parece que para Alexandra Starr, los astros se alinearon, brindándole la oportunidad de tomar venganza de su ex de la manera más “telenovelesca” que se pueda imaginar. Resulta que su exnovio la contrató a ella y a su banda para tocar en su boda, sin tener idea de que le estaba dando la oportunidad perfecta para cerrar cuentas pendientes entre ellos.
Según reporta The New York Post, Alexandra estuvo en una relación con su ex durante cinco años, hasta que él la engañó con la mujer con la que se casó el pasado mes de agosto. Por lo tanto, al enterarse de a quién iba a cantar en su próximo evento, estaba más que lista para ofrecer un espectáculo inolvidable.
El sorprendente momento fue difundido en la cuenta de TikTok de Alexandra. En el video, se puede ver a la pareja acercarse a la pista para su primer baile como marido y mujer. Aunque ambos eligieron la canción All of Me de John Legend, de repente, la melodía cambió inesperadamente y Alexandra comenzó a interpretar Before He Cheats de Carrie Underwood.
Replying to @Christina Venditti so I was asked to sing at my exs wedding…
♬ original sound – alexandrastarr
Los asistentes se mostraron atónitos, pero la cantante no se detuvo, entonando la letra que decía: “En este momento, probablemente esté bailando lentamente con una fulana rubia y ella probablemente se esté poniendo juguetona”. La tensión escaló al punto en que Alexandra le arrojó un vaso de agua a su incrédulo exnovio.
Replying to @tiffanyasimpson so I was asked to sing at my exs wedding.. pt. 2
♬ original sound – alexandrastarr
Muchos usuarios opinan que todo fue una estrategia publicitaria elaborada por Starr para impulsar su carrera como cantante y compositora, aunque ella defiende que su historia es auténtica. Algunos de los escépticos ante la situación comentaron lo siguiente:
‘Claramente esto es un gran anuncio para promocionar su canción’. ‘Es una actuación porque el peinado de la novia ni siquiera está bien hecho’.
Independientemente de la veracidad de la historia de Alexandra, ha logrado abrirse camino en una audiencia completamente nueva.