TikTok se ha consolidado como la plataforma preferida por muchos, y desde su lanzamiento en 2016, ha ofrecido una variedad de historias insólitas, divertidas y memorables que no solo se han vuelto virales, sino que también han proporcionado momentos increíbles.
A pesar de que en numerosas ocasiones ha demostrado que no solo se trata de tendencias de baile y desafíos cómicos, hoy te traemos una historia que es, sin duda, la más sorprendente e inusual jamás vista en la famosa plataforma de videos cortos.
Una pareja se volvió viral tras compartir un video de solo 23 segundos en el que sorprendentemente confesaron que, después de años de relación y varios hijos juntos, descubrieron que son hermanos.
Los protagonistas de esta inusual confesión son Theman Brown y su esposa Kimberly. Aunque el video donde revelan que son hermanos además de esposos fue compartido en octubre de 2021, recientemente ha cobrado popularidad en las redes.
https://www.tiktok.com/@themanbrown8.1/video/7024507473793092911?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6984071792164341254
Tras diez años de matrimonio descubrimos que somos hermanos.
De acuerdo con lo que comentó el hombre, él y su esposa se conocieron en 2008 y se enamoraron de inmediato. Después de dos años, decidieron formalizar su relación mediante el matrimonio. De esta unión nacieron sus dos hijos en 2011 y 2015, constituyendo así su feliz familia.
Durante los 13 años de su relación, todo fue perfecto hasta que un día se enteraron de que son hermanos. Con rostros bastante serios, decidieron compartir esta revelación en un video de TikTok. Aunque no entran en detalles ni proporcionan pruebas sobre cómo llegaron a conocer su relación de parentesco, su inusual confesión dejó a los internautas atónitos.
El video rápidamente se volvió viral en las redes, y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. Muchos especularon que podría tratarse de un truco para ganar notoriedad, ya que no ofrecieron pruebas sobre cómo descubrieron la verdad, y al parecer, enterarse de este hecho no les afectó en absoluto, ya que continuaron con sus vidas como si nada hubiera sucedido.