Una encantadora abuelita ha decidido invertir su pensión en álbumes y estampas de futbolistas. Todos podríamos pensar que se trata de una verdadera fanática, apasionada por el deporte, pero el motivo detrás de esta decisión llenará tu corazón de alegría.
Ana del Rosario Mulet es oriunda de Mendoza, Argentina, y ya es bastante conocida entre los aficionados al futbol de todo el mundo, ya que no teme gastar su dinero en completar los álbumes del próximo Mundial de Qatar 2022.
“Cada moneda que voy teniendo, no la llevo al banco, la utilizo para comprar un paquete de figuritas que abriré con mis nietos o un chocolate para compartir con ellos. La vida es el hoy”, cuenta con alegría.
Por sus palabras, se puede ver que, además del deseo de completar los álbumes del Mundial, lo que realmente busca es disfrutar de bonitos momentos con sus nietos, ya que eso es lo que la hace verdaderamente feliz.
La abuelita compartió en una entrevista cómo logra intercambiar las estampas repetidas. Sin duda, esta actividad de completar álbumes también actúa como una buena terapia para ella, manteniéndola ocupada y entretenida con algo que puede hacer fácilmente.
“Voy siempre. Llevo las que tengo repetidas y las cambio con los padres de los chicos. Muchos anotan los números de las que les faltan y otros vienen directamente con el álbum”, detalla sobre su rutina.
A pesar de que ha recibido críticas de quienes le sugieren que no debería gastar tanto en estampas, la señora de la tercera edad responde con firmeza sobre su motivación para hacerlo.
“Muchos me critican y dicen ‘¿Cómo vas a gastar tanto en figuritas?’. Yo siempre contesto lo mismo: vivo un momento único con mis nietos. Prefiero gastar la jubilación en paquetes. No hay nada que me llene más que ver las caritas de mis nietos cuando pegan las figuritas”, comparte con emoción.
👵 Una mujer de 75 años gasta su jubilación en figuritas para sus nietos
Ana del Rosario Mulet es de Mendoza y completa álbumes del Mundial para sus nietos. Ya llenó dos de Qatar y quiere llegar a seis para los más pequeños de la familia. En 2018, logró completar entre 12 y 14. pic.twitter.com/v3yKh5axwb
— Rosario Nuestro (@RosarioNuestro) 15 de septiembre de 2022
“Disfruto mucho completar los álbumes de los Mundiales y compartir este momento con mis nietos, esta forma de comunicación cara a cara y fuera de internet, que es donde están siempre hoy en día”, concluye.
Realmente conmueve la sinceridad de esta maravillosa abuelita, quien, por amor a sus nietos, utiliza sus recursos para vivir momentos entrañables juntos, pues, como ella misma dice, la vida es hoy.