Es casi una regla de vida que lo que comienza mal, suele terminar mal. Esto lo constató un hombre que se aventuró a dejar atrás a su familia en busca de una ilusión. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, y pronto se dio cuenta de que había cometido el peor error de su existencia.
Hace apenas cuatro meses, la tragedia llegó al hogar de los Garnett, específicamente a través de la ucraniana Sofía Karkadym. Esta mujer entró en la vida de la familia cuando Tony Garnett, un hombre de gran corazón, persuadió a su pareja, Lorna, para que le dieran refugio, ya que ella huía de la guerra provocada por la invasión de Rusia a Ucrania.
Diez días fueron suficientes para que la madre de los hijos de Tony comprendiera que alojar a la joven de 22 años no fue una buena decisión. A pesar de esto, Garnett no coincidía con su esposa, ya que se sintió identificado con su nueva inquilina desde el primer momento.
Como consecuencia, Lorna optó por darle un ultimátum a Tony; sin embargo, el ingenuo hombre decidió desafiar a su pareja con diez años de relación, comunicándole que si la ucraniana se iba, él también se marcharía con ella. Ya conocemos el desenlace: el iluso decidió irse a vivir con Sofía Karkadym, la refugiada que le cautivó el corazón.
Sin embargo, la felicidad fue breve, ya que poco tiempo después comenzaron a surgir problemas en su relación, transformando su aparente cuento de hadas en un thriller de proporciones fatídicas, como los que escribirían los mejores autores del género de misterio.
“Ella tiene un comportamiento irracional, no sabe manejar el alcohol y hasta apuñaló una pared. Estoy absolutamente decidido a terminar con ella. Nuestra relación ha llegado a su fin”, declaró.
Reflexivo, Tony ha reconocido su error. Parece que no está dispuesto a seguir soportando el castigo que él mismo se impuso al buscar el amor, pues asegura que ya le ha brindado muchas oportunidades a Sofía, pero ella no ha cambiado su comportamiento.
“Dejé a Lorna y a mis dos hijos por ella, hice todo lo posible para ayudarla a que nuestra relación funcionara. No puedo aguantar más su abuso o su ira”, confesó.
Hombres, ¿es en serio? Esta historia se ha repetido innumerables veces, ya conocemos el guion completo, pero ustedes continúan cayendo como moscas en la miel. ¿Cómo pueden seguir cometiendo este tipo de errores tan grandes? Solo por confundir la pasión con el verdadero amor. Esperamos que esta experiencia sirva de lección a todo el género masculino.