lunes, abril 28, 2025

¡El empleado destacado! Fue recompensado con un bono de 10 mil dólares por su puntualidad diaria.

Motivaciones como estas son necesarias para todos. Recientemente, Khoury Booze, un empleado de una de las sucursales de Kentucky Fried Chicken (KFC), situada en Macon, Georgia, recibió un impresionante bono de diez mil dólares por no faltar ni llegar tarde a su trabajo. ¡Queremos experimentar ese sueño!

A pesar de las complicaciones de la pandemia, este empleado nunca faltó ni llegó tarde a su trabajo durante todo el 2021. Además, su destacado desempeño fue otro de los factores que lo hicieron merecedor de este bono.

empleado recibe bono

Según su jefa, Cristina, Khoury es un empleado extremadamente responsable, colaborador y con una actitud positiva. Nadie más que él merecía este bono, ya que ella afirma que es tan servicial que no necesita que le indiquen lo que debe hacer.

Por su parte, Khoury comentó al medio local 13WMAZ que recibir este incentivo fue una total sorpresa para él. Además, mencionó que planea usarlo para reparar su auto y poder hacer un viaje con su familia para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Posteriormente, Khoury aprovechó la entrevista para ofrecer algunos consejos a aquellos que se integren a un nuevo equipo laboral.

Khoury Booze

Si fueron contratados, asegúrense de conservar el empleo, trabajen con dedicación y ahorren su dinero.

Estamos seguras de que este tipo de incentivos cumplen su propósito: motivar a los empleados a tener una actitud más abierta y positiva, ya que no es suficiente con que el jefe afirme en cada reunión: “Somos una gran familia.” ¿O sí?

premia a empleados

En el pasado, también conocimos la historia de una empresaria que obsequió a sus empleados un viaje al destino que ellos elijan, con todos los gastos pagados, incluidos los boletos de avión, como agradecimiento por las metas alcanzadas en la empresa, una recompensa por todo su esfuerzo y posible estrés.

Sin embargo, lamentablemente, hay empresas que consideran innecesario premiar a sus trabajadores para motivarlos, argumentando que “para eso se les paga”, pero cabe mencionar que varios grandes líderes empresariales han implementado diferentes tipos de premios o bonos. Un claro ejemplo es el CEO y propietario de FloraCraft, Lee Schoenherr, quien decidió recompensar a sus empleados con un incentivo adicional para Navidad.

FloraCraft, Lee Shoenherr

Debido a los excelentes resultados que la empresa obtuvo gracias a su equipo, Lee decidió repartir cuatro millones de dólares entre toda la plantilla laboral, por lo que cada empleado recibió aproximadamente 20 mil dólares.

Nosotras realmente deseamos que nuestras queridas lectoras tengan una experiencia similar a la de Khoury o que, si les otorgan un aumento, sea un incremento en su salario y no en sus responsabilidades. ¡Ups!

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias