¡Salem, prepárate, las brujas han regresado! La tan esperada Hocus Pocus 2 ha llegado finalmente a Disney+, ¡marcando el inicio de la emocionante temporada de terror!
Con la euforia del estreno de la película, los fans del clásico de culto de 1993 no pudieron evitar comparar el aspecto actual de las espeluznantes hermanas Winifred, Mary y Sarah Sanderson, interpretadas por Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker, respectivamente.
Si tu aguda observación te hizo notar que la sonrisa de Mary Sanderson parecía diferente en la secuela de Disney+, la propia Kathy Najimy tiene la respuesta.
Recordemos que en la primera película, Mary presenta una sonrisa torcida, un rasgo que Kathy improvisó durante el rodaje. Sin embargo, en la reciente secuela, la actriz mantiene su característica sonrisa deformada, pero esta vez se desplaza al otro lado de su rostro.
Según comentó Kathy Najimy, de 65 años, a Entertainment Weekly, el motivo de que su icónica sonrisa se presente del lado opuesto es porque le resulta complicado hacerlo de la misma manera que lo hacía hace 30 años.
Además, Kathy, quien es consciente de que los fans «se sumergirán» en los detalles de este cambio, señaló que la secuela proporciona una explicación para aquellos que buscan respuestas.
Podemos justificar este cambio porque hay una escena al principio en la que Winnie me da una bofetada, y mi boca se va hacia el otro lado. Después, me vuelve a abofetear, y permanece así.
La muy anticipada Hocus Pocus 2, bajo la dirección de Anne Fletcher, se estrenó en Disney+ el 30 de septiembre. Hasta ahora, parece que los fans están contentos con la secuela, que presenta a un par de estudiantes de secundaria que encienden la temible vela de la llama negra, trayendo de vuelta a las malvadas hermanas Sanderson a Salem una vez más. Si aún no la has visto, ¡¿qué esperas para hacerlo?!