Tener una colección de discos de tu banda favorita es toda una aventura, especialmente si eres fan del k-pop, ya que la mercancía no se limita solo a ediciones especiales de CD, sino que también puedes encontrarla en forma de llaveros, ropa, zapatos, bolsos y otros accesorios.
Además, poseer una colección refleja el compromiso que tienes como fan y con tus preferencias. Desafortunadamente, no todos comprenden esto, como lo evidenció un padre que, sin ningún tipo de remordimiento, decidió quemar la mercancía de k-pop de su hija. Este penoso momento se hizo viral en redes sociales, generando controversia y descontento entre los usuarios.
Tasha, originaria de Malasia, es una gran aficionada a varios grupos de k-pop y disfruta coleccionar photocards, pósteres, light sticks, discos, libros y más artículos. Lamentablemente, su padre no compartía su pasión y lo demostró de una manera muy cruel.
Según informan medios locales, Tasha mantenía su colección en secreto, con la ayuda de su hermana mayor, ya que su papá no aprueba este tipo de música. Lamentablemente, el hombre se enteró de este inocente secreto y aprovechó que Tasha estaba en la escuela para destruir todo.
if tak boleh jd parents supportive pun boleh je kot slow talk before ambik tindakan nak bakar2 semua barang tu plus ada barang yg kawan dia bagi. if tak suka barang2 kpop dalam rumah, suruh lah jual balik ke or bagi dekat org yg nak. pic.twitter.com/0ZuAUY9wpG
— elle (@tinybamtyun) September 23, 2022
La madre de Tasha, quien poco pudo hacer para detener aquel acto despreciable, grabó la reacción de su hija al descubrir que todos sus artículos habían sido reducidos a cenizas. Tasha, completamente conmocionada, rompió en llanto y recogió con tristeza los fragmentos de aquello que había conseguido con tanto esfuerzo.
Si no pueden ser padres comprensivos, lo mejor es que hablen antes de actuar o de destruir todos los objetos que sus hijos han coleccionado o que les han sido obsequiados por amigos. Si no te agradan las cosas de ‘k-pop’ en casa, sugiéreles que las vendan o que se las regalen a alguien que las aprecie, pero no los hagan pasar por algo así.
Este caso llegó a las redes sociales, se volvió viral y generó gran descontento, ya que nadie debería ser tratado de esa manera. Por otro lado, la madre de Tasha expresó su indignación en un breve mensaje, instando a otros padres a no replicar este tipo de comportamiento y así evitar un dolor innecesario a sus hijos, ya que más allá de destruir sus pertenencias materiales, se aplastan sus sueños e ilusiones.