Sin lugar a dudas, los conciertos de la banda alemana Rammstein en la Ciudad de México fueron algunas de las presentaciones más esperadas y de los mejores espectáculos que han ofrecido al público mexicano en este 2022. Esto quedó evidenciado al tener un lleno total en el Foro Sol durante sus tres presentaciones, los días 1, 2 y 4 de octubre.
Después de cumplir con los tres shows programados, la visita de la agrupación liderada por Till Lindemann no solo hizo vibrar a los fanáticos y amantes del metal con sus poderosas canciones, sino que también protagonizó un momento emotivo cuando el público ayudó a una joven en silla de ruedas a llegar a la primera fila para que pudiera disfrutar del concierto.
La grabación que muestra cómo un grupo de personas en el público se organizó para ayudar a que la joven en silla de ruedas pudiera ver y disfrutar del concierto desde el frente del escenario, fue compartida en la cuenta de TikTok @lachinabueno. En apenas treinta y dos segundos, se puede apreciar la noble acción de los asistentes hacia esta joven.
Durante el corto clip, se puede ver a un miembro del público levantando a la joven entre la multitud para ayudarla a llegar al frente, mientras los demás asistentes, entre gritos de ánimo, motivaban al resto hasta que lograron que incluso el personal del staff colaborara para colocar a la chica en la primera fila.
Asimismo, en el concierto de Rammstein del 1 de octubre, la banda metalera ayudó a una chica en silla de ruedas a llegar de manera segura hasta la primera fila 💖😊 pic.twitter.com/SDfMYoPoAH
— ⛧ Bruja Encabronada ⛧ (@HostileGradenko) 3 de octubre de 2022
Todos colaboraron para ayudar a la chica a ver a Rammstein desde la primera fila.
El gesto de estos fans hacia la joven rápidamente se volvió viral en las redes sociales, donde los usuarios no cesaron en compartir y reaccionar de manera positiva ante la buena obra que los entusiastas de Rammstein llevaron a cabo para que la mujer no se perdiera ningún detalle del espectáculo de su banda favorita.
No obstante, esto no fue lo único memorable que dejó la visita de la agrupación, ya que los seguidores de Rammstein también se unieron para ayudar a que Diego, un niño originario de Monterrey, Nuevo León, pudiera cumplir su sueño de verlos en vivo y conocerlos. Así fue como lograron conseguirle una entrada para el concierto e incluso un pase VIP, lo que le permitió convivir con los integrantes.