lunes, abril 28, 2025

¡Él se niega! Oso interrumpe una solicitud de boda en Nuevo León, México.

Las redes sociales han demostrado que incluso en los momentos más significativos de nuestras vidas pueden aparecer situaciones improbables e inexplicables que, si no fuera por el registro en video, nunca creeríamos posible.

Por si no había quedado claro, recientemente se ha viralizado una grabación que retrata la propuesta de matrimonio más icónica que se haya visto. En el instante en que el chico se arrodilla para entregarle el anillo a su novia, un oso negro aparece repentinamente, robando la atención de todos.

Foto de una pareja en plena pedida de matrimonio

El hecho fue compartido en Facebook por Ricardo Morales, el protagonista del video, quien, nervioso y emocionado por su propuesta de matrimonio a su novia Cecilia, se inquietó aún más al notar la aparición repentina de un oso negro junto a ellos, justo antes de colocar el anillo en su dedo.

Con el texto “She said yes. Final inesperado”, el video de diecinueve segundos de duración muestra a la feliz pareja celebrando su momento especial bajo un cielo estrellado y rodeados de un letrero que dice “Marry Me”, frente a algunos pétalos de rosa en un restaurante en la zona de Chipinque, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, México.

oso interrumpe una pedida de matrimonio en Nuevo León

En la grabación se puede ver al hombre arrodillado ante su pareja, cuando de repente, justo antes de que Ricardo coloque el anillo en el dedo de Cecilia, el mamífero aparece y camina frente a las luces brillantes para luego alejarse pacíficamente.

Atónitos y nerviosos por la breve visita del oso, en el clip se escucha al encargado de capturar el momento decir: “Qué buena anécdota”, mientras que entre risas y nerviosismo, el chico logra culminar su propuesta de matrimonio.

Este icónico momento no tardó en difundirse y compartirse en diversas redes sociales, donde millones de usuarios realizaron divertidos comentarios sobre la emblemática situación, mientras que otros aseguraron que no era nada extraño, ya que en Nuevo León es común ver estos animales deambulando por las calles en busca de comida.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias