Las relaciones a distancia se han destacado siempre por ser complejas, ya que, estadísticamente, solo tres de cada diez logran funcionar. Esto se complica aún más cuando las parejas deciden comprometerse sin haberse conocido en persona, lo que puede llevar fácilmente a situaciones de engaño.
Un caso que ilustra esta problemática es el de Jasmine Triggs, una joven estadounidense de 23 años, quien viajó más de dos mil kilómetros para reunirse con su amado después de mantener conversaciones románticas y apasionadas durante tres meses.
No obstante, todo su esfuerzo fue en vano, ya que cuando Jasmine, procedente de Ohio, llegó a Texas, descubrió que su enamorado, conocido únicamente como Jamal, la había bloqueado en su celular, dejándola con una profunda decepción y sin saber a dónde dirigirse.
So a guy flew me to 1,500 miles away just to block me and leave me at the airport 😃😃😃
— honey 🍯 (@thejasfrancillo) September 29, 2020
Así que un tipo me llevó a 1,500 millas de distancia solo para bloquearme y dejarme en el aeropuerto.
A través de un hilo en Twitter, Jasmine compartió su triste historia de amor, donde aclara que fue Jamal quien la invitó a su casa, ya que prácticamente se comunicaban a diario sobre temas cada vez más personales.
Hablamos y hablamos todos los días. Compartimos cosas sobre nuestras vidas, él me mencionó que trabajaba en robótica […] Y fue más allá. Me gustaba. Además, hablaba de temas sexuales.
Para colmo de males, además de la desilusión emocional, el bolsillo de Jasmine también sufrió, ya que la joven gastó aproximadamente 380 dólares en pasajes de ida y vuelta, sin contar otros gastos menores que inevitablemente se generan al viajar. Por suerte, no tuvo que pagar por alojamiento, ya que pudo quedarse unos días con una amiga que residía en la zona.
Finalmente, Jas dejó evidencia de los últimos mensajes enviados a Jamal, donde le pide que la llame cuando despierte, pero al no recibir respuesta, le escribe:
‘Si voy a estar atrapada en Houston, por favor, solo dímelo’.
So thennnn I’m on the plane and I realize like okay my messages aren’t going through 😃😃😃😃 pic.twitter.com/0aDeDyqTdc
— honey 🍯 (@thejasfrancillo) September 29, 2020
La historia de Jasmine generó numerosas reacciones. Sin embargo, muchos usuarios la criticaron por ser ingenua y tonta, aunque ella decidió no darles mucha importancia y aseguró que compartió su experiencia para advertir sobre los riesgos de conocer a alguien a través de Internet.