Ser padres de niños pequeños es como embarcarse en una emocionante aventura, repleta de momentos memorables, ya que es prácticamente imposible que un día transcurra sin que nos sorprendan o nos hagan reír. La inocencia de los más pequeños es inigualable; nunca sabemos qué esperar de ellos, ya que están descubriendo el mundo, lo que alimenta su insaciable curiosidad por todo lo que los rodea.
Por naturaleza, es común que a los niños les guste «destruir» cosas, pues así exploran y conocen en profundidad su entorno. Por esta razón, cualquier padre experimentado aconseja no dejar a los pequeños sin supervisión, ya que es muy probable que, al actuar libremente, generen travesuras dignas de recordar.
Esto le ocurrió a un hombre que, tras ser víctima de las travesuras de sus hijos, se volvió viral en TikTok. Resulta que, al quedarse dormido después de una noche de fiesta, sus pequeños se tomaron la libertad de darle un corte de cabello que lo dejaría con ganas de llorar.
Al despertar, su rostro claramente reflejaba los efectos de la noche anterior, pero a pesar del malestar, pudo tocarse la cabeza y descubrir que le faltaba una cantidad absurdamente grande de cabello. Luego, se puede ver su confusión, entre risas y lágrimas, al enfrentarse a las preguntas de su esposa:
¿Quién te hizo esto? ¿No sentiste nada? Solo me metí a bañar.
♬ Mkrna – ZALEYKO & Alexis rostro & Eve Crm & Yulissa Mendoza Mx & DJ Teack
Entre risas y miradas de acusación, los niños se culpan mutuamente. Sin embargo, como no logran averiguar quién fue el responsable de la travesura, no les queda otra opción que rapar al hombre. En un segundo video que la pareja compartió, se puede ver el resultado final después de su necesario corte de cabello.
El clip se volvió viral rápidamente en la plataforma de videos cortos, acumulando millones de vistas y miles de comentarios, que en su mayoría resaltan el talento de los niños de manera sarcástica:
‘¿No los alquilas? Estoy interesado’.
Asimismo, los usuarios no tardaron en pedir un tercer video con la reacción de los niños al ver a su papá rapado.