No es sorprendente que casi nadie pueda resistirse al atractivo de unas deliciosas fritangas, aunque lo que realmente asombra es ver a un enorme camello disfrutar de las papas fritas. Este curioso fenómeno ocurrió cuando uno fue visto en el auto-servicio de la famosa cadena de comida rápida In-N-Out, haciendo fila junto a los automovilistas que llegaban para comprar su cena.
El extraño evento tuvo lugar en Las Vegas, Nevada, una ciudad donde es común encontrar situaciones peculiares, pero ver a un mamífero esperando pacientemente por su ración de papas fritas sorprendió a todos, incluyendo a los empleados del establecimiento, quienes estaban fascinados con tan inusual cliente.
Según la agencia Storyful, el camello que hizo su aparición en el auto-servicio de In-N-Out para comprar una porción doble de papas fritas es una hembra de 12 años llamada Fergie, quien realmente tiene un gran amor por las papas fritas.
Parece que Fergie fue rescatada en Colorado y ahora reside en un santuario en el área de Las Vegas. Debe sentirse afortunada, ya que hasta sus caprichos culinarios son atendidos. Quizás estaba algo cansada de alimentarse solo de pasto y plantas desérticas, así que decidió romper su dieta y probar algo diferente.
Además, se dice que a Fergie le gusta visitar diferentes establecimientos porque disfruta pasear. A veces, incluso logra conseguir su comida favorita. Sorprende a todos lo bien que se comporta al visitar un lugar, ya que conoce la rutina de ir de compras.
La gente se reunía alrededor de la encantadora Fergie, deseando tomarse fotos con ella, mientras ella, feliz, se dedicaba a disfrutar de su manjar preferido, y su cuidador respondía preguntas de los curiosos sobre este maravilloso animal.