Desde que Britney Spears contrajo matrimonio con el bailarín Sam Asghari el pasado junio, la cantante ha estado en la mira de los medios de comunicación a nivel mundial, especialmente después de que algunos de sus ex regresaran a su vida y del debate en torno a su relación con sus hijos, que ha generado mucho revuelo.
Otro tema que ha resurgido en la vida de la «princesa del pop» es el controvertido caso de la tutela que su padre, James Parnell Spears, le impuso durante 13 años. A pesar de haber cumplido recientemente un año de su libertad total, la intérprete de Baby One More Time volvió a arremeter contra él, además de revelar los abusos que sufrió bajo su cuidado.
Un día después de compartir en Instagram unas imágenes que muestran lo bien que se lo pasó en unas merecidas vacaciones junto a su esposo, tras un año de liberarse de la tutela de su padre, la cantante de 40 años envió una serie de mensajes en los que expresó su deseo de que James se vaya al infierno.
En su primer mensaje, Britney relató que su madre la golpeó una vez por salir de fiesta con Paris Hilton y Lindsay Lohan. Después, dijo que su padre la trataba como a un perro, afirmando que nunca dejará de decir que su familia destruyó su vida.
Me pregunto, ¿cuál es el secreto? ¿Qué están ocultando? Vamos, padre, ¿quieres que me sientan por cuatro meses, exponiendo mi cuerpo a las enfermeras mientras me ducho como un maldito perro, intimidándome con sus preguntas?
Añadió que su padre siempre estuvo ebrio y trató de vender la imagen de una chica bonita y perfecta. La realidad era muy diferente para ella, que se sentía fea y asustada en esos momentos, pues no era feliz con su vida.
Reiterando que la trataron como a un perro, la cantante de Toxic comentó que nunca se sintió suficiente ni atractiva para nadie, excepto durante sus 17 años, cuando tuvo un novio en secreto.
Nunca me sentí como cuando tenía 17 años y tenía un novio en secreto… Nunca fue un padre para mí porque siempre estaba borracho. La razón por la que hablo de esto es que sé que trató de presentarme como perfecta y bonita, pero yo sé lo que se siente al ser fea y asustada. Recibía comentarios como “NO SE PUEDE MIRAR ESA CARA TUYA… Deberías leer el libro ‘The Uglies’. ¡Está buenísimo! La obra ‘WICKED’ es la vida.
A pesar de que tras publicar estos contundentes mensajes sobre los abusos que sufrió a manos de su padre, Britney Spears decidió eliminar su cuenta de Instagram, varios usuarios lograron capturar algunas de las imágenes antes de que desaparecieran.
Al final de estas publicaciones, en las que la cantante menciona que su padre hacía comentarios despectivos sobre su cuerpo, como referirse a que estaba “gorda”, la artista expresó su deseo de que su padre se queme en el infierno, esperando que así experimente algo de lo que ella vivió durante esos años a su lado.