lunes, abril 28, 2025

El vínculo fraternal: Una niña vende sus peluches para ayudar a su hermano a arreglar su moto.

A pesar de los desacuerdos, las discusiones y hasta las miradas de reojo, el amor entre hermanos es verdaderamente excepcional. Si piensas lo contrario, es porque aún no has escuchado la conmovedora historia de Federica, una niña que decidió vender sus peluches para ayudar a su hermano mayor a reparar su motocicleta y así participar en un concurso para el cual había estado entrenando.

La increíble acción de la pequeña se volvió viral en cuestión de minutos, cautivando a miles de usuarios en las redes sociales, quienes reconocieron la maravillosa hermandad de la menor y decidieron aportar su granito de arena.

Niña vende sus peluches para ayudar a su hermano a arreglar su moto y se viraliza

Marie Guerrero, la madre de Federica, apoyó a la pequeña en la venta de sus peluches a través de Facebook, explicando que los fondos recaudados se utilizarían para reparar la motocicleta de Tadeo, el hermano mayor de Fede.

Según lo que comentó Marie, la moto de Tadeo se rompió a solo unos días de que él debía competir en una carrera de motociclismo. Tadeo había adquirido la moto con mucho esfuerzo, ahorrando cada centavo que ganaba como mecánico.

Tadeo se sentía frustrado, ya que ni él ni sus padres podían costear la reparación, pero en lugar de rendirse, comenzó a idear un plan para recaudar fondos. Justo en ese momento, Federica ofreció su mejor solución: vender sus peluches favoritos.

Niña vende sus peluches para ayudar a su hermano a arreglar su moto y se viraliza

Para lograrlo, Federica grabó un video en el que promocionaba y explicaba la razón de la venta de sus muñecos:

Soy Federica. Tengo siete años. Estoy aquí grabando este video y vendiendo todos estos peluches porque a mi hermano Tadeo se le rompió la moto… Voy a vender todos estos peluches para que él pueda seguir arreglando su moto, invertir en ella y seguir corriendo. Quiero que él sea feliz.

El video se volvió viral y cautivó a los internautas, quienes no dudaron en apoyar su hermosa iniciativa. Algunas personas le compraron sus peluches, otras ofrecieron ayuda económica y algunas más se ofrecieron a reparar la motocicleta de su hermano sin costo alguno. Además, todos se tomaron un momento para felicitar a Federica por su empatía, su sentido de hermandad y su amor infinito.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias