Para darle la bienvenida a la temporada del terror, la plataforma de streaming Disney+ ha rescatado, después de 30 años, la secuela de la película Hocus Pocus, la historia de las tres brujas más queridas por la generación de los años 90, que ha alegrado la infancia de muchos.
Tras la emoción, nostalgia y euforia que provocó su reciente lanzamiento, la aparición de las icónicas hermanas Sanderson, interpretadas por Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker, ha originado rumores sobre la posibilidad de que la casa de Mickey Mouse esté considerando producir una tercera película. Esto es lo que hemos descubierto al respecto.
Después de que una adolescente reviviera la flama negra y resucitara a las brujas de Salem, Winnie, Mary y Sarah, algunos espectadores notaron que las escenas postcréditos sugieren la existencia de otra Black Flame Candle que podría traer de regreso a las malvadas hermanas, lo que alimenta la posibilidad de una nueva continuación.
A pesar de que Disney no ha confirmado ni desmentido una tercera parte, varios miembros del elenco han expresado su interés, incluida la actriz Bette Midler, quien manifestó su entusiasmo por la idea de una trilogía, ya que se alegra de que el público las haya recibido con tanto cariño después de más de treinta años desde el primer estreno.
“Si llegara a haber una tercera, me encantaría participar, aunque no sé cómo podría desarrollarse la historia. Pero adoro a Winifred, Sarah y Mary, y nuestra relación es estupenda”.
– Bette Midler
Durante una entrevista en el estreno de Hocus Pocus 2 en Nueva York, Sarah Jessica Parker hizo una broma diciendo que si se llevase a cabo una tercera entrega, estaría encantada de participar, siempre y cuando esté acompañada de sus compañeras Midler y Najimy, ya que han cultivado una buena química y relación.
“Bette ya está empezando rumores. Si se desea hacer una tercera, a nadie le dirían que no a ‘Divine Miss M.’”.
– Sarah Jessica Parker
Kathy Najimy, por su parte, comentó que nunca se debe decir nunca, ya que nunca pensó que volvería a interpretar su papel como la hermana Mary Sanderson después de 30 años. Sin embargo, si se llegara a concretar una tercera entrega, desearía que no pasaran otras tres décadas, ya que tendrían que usar bastones y andadores para actuar.
“Fue divertido, pero no hay escasez. Es mucho, pero quién sabe… ¿Quién pensaría que casi 30 años después estaríamos haciendo esta secuela? Creo que si hiciéramos esto 30 años después, habría bastones y andadores involucrados. El guion podría consistir en un pequeño punto a 30 centímetros del suelo”.