Tras el concierto que Belinda ofreció en las Fiestas de Octubre, el célebre festival anual de Guadalajara, Jalisco, México, la artista causó revuelo al autodeclararse “reina de los amarres”, mostrando en pleno espectáculo una oración a “Santa Belinda”. Esta acción ha suscitado diversas opiniones y reacciones, generando que muchos de sus seguidores aplaudan su atrevido gesto.
Mientras algunos lo tomaron con humor, uno de sus fans decidió tomarlo muy en serio y se hizo cuatro tatuajes en su honor. Esto nos hace cuestionar si la oración a la “reina de los amarres” realmente tiene poder.
Sin preocuparse por el dolor, Juan Munchi aprovechó su visita al tatuador para hacerse no solo un tatuaje, sino cuatro, todos inspirados en la cantante pop. Este fanático utilizó su piel como un canvas, incorporando el rostro de Belinda y los nombres de tres de los álbumes de la intérprete de “Luz sin gravedad”.
Además, el joven prometió que antes de que Beli se presente en Tijuana, Baja California, planea hacerse otro tatuaje en su honor, que incluirá un corazón en el tobillo, similar al diseño que la artista lleva, con las iniciales de su ex, Christian Nodal.
Por supuesto, Juan Munchi no tuvo una relación romántica con ella, pero a diferencia de Criss Angel, Lupillo Rivera y Christian Nodal, se hizo estos tatuajes como muestra de su leal y sincero cariño hacia su artista favorita. Esto no implica que sus ex no la quisieran, pero lo cierto es que ya han borrado sus diseños. ¡Vaya! Qué efímera fue su pasión, je, je, je.
Recordemos que el primer hombre que sorprendió al mundo al llevar a Belinda tatuada —literalmente— cerca de su corazón fue el ilusionista Criss Angel, quien se grabó “Beli” en su pecho izquierdo, pero la relación culminó y rápidamente se deshizo del tatuaje.
Luego vino Lupillo Rivera, con quien Beli tuvo un breve romance —que la cantante nunca confirmó—, pero el intérprete se tatúo su rostro en el brazo izquierdo. Años más tarde, Lupillo declaró “Despreciado me voy” y optó por cubrirlo, como si lo hubiera tachado con un marcador. Este hecho se convirtió en el blanco de muchos memes divertidos.
El tercer enamorado que decidió marcar su piel con un tatuaje fue Christian Nodal, quien se grabó los ojos de su prometida en el pecho y el nombre de Belinda, junto con uno de sus álbumes. Nodal fue el único que logró que Beli se hiciera un tatuaje en su honor.
Recapitulemos que tanto Nodal como Belinda se grabaron un número 4 en honor al día en que iniciaron su relación. También incluyeron un arco de Cupido y un corazón con una flecha, así como el famoso corazón con las iniciales “CN”, que la intérprete de “Amor a primera vista” se hizo como símbolo del profundo amor que le tuvo.
Cuando la pareja terminó, también borraron sus tatuajes. Se dice que nunca se debe tatuar nada relacionado con una pareja, porque “uno nunca sabe”. Pero, ¿por qué no hacerlo con tu artista favorita? Ustedes, ¿a quién y qué se tatuarían?
https://twitter.com/VideosVirales69/status/1580613212701020160?s=20&t=TmteDFD9jh2-ffKNO_as7Q