Foto: nosotras.com
Un instrumento de belleza…¡claro está! Eso y mucho más representa para ti la plancha de pelo. Con ella puedes crear peinados increíbles, pero es vital que utilices ese instrumento con cuidado, pues una quemadura con la plancha de pelo podría resultar fatal.
Úsala adecuadamente, y para eso te ponemos a continuación los errores más comunes que puedes cometer con la plancha, para que así los evites.
- Lo barato sale caro
No olvides nunca este precepto, pues te puede ayudar a elegir una plancha de calidad y que no te dañe el pelo. Las más baratas te cuestan menos, pero lee bien sus propiedades para evitar dañar tu pelo. Debes tener presente los diferentes niveles de temperatura para que uses siempre los medios o bajos.
- Plánchate cuidadosamente
El pelo dañado puede tardar entre seis meses y un año en repararse. Alísate el pelo separándolo por mechones para conseguir un lisado maravilloso, como ese que anhelas tener. Debes conocer que una plancha de pelo profesional es la ideal para lacearte perfectamente.
[ads1]
- Ve al salón de belleza
En los salones de belleza las peluqueras utilizan innovadoras tecnología con acabados contorneados que se adaptan al cabello, y emplean planchas con resistencias cerámicas de alto rendimiento. En tan solo unos minutos estas alcanzan la temperatura deseada, y el sistema de apagado inteligente propicia que en media hora de inactividad se apague para ahorrar energía. Ello propicia además que tu pelo no se dañe, así que puedes optar por esa opción.
Foto: makeuplocalypse.com
¿Te gustaron estos trucos? Compártelos mediante los siguientes botones sociales.