Al elegir el nombre de un hijo, muchos padres encuentran inspiración en celebridades, otros realizan exhaustivas investigaciones para conocer el significado de distintos nombres y así poder seleccionar el más adecuado. Mientras tanto, aquellos que prefieren no complicarse suelen optar por nombres que honran a algún familiar, frecuentemente a mamá o papá.
Sin embargo, siendo sinceras, son pocas las personas que se sienten plenamente satisfechas con el nombre que les pusieron sus padres. La mayoría de nosotros llevamos nuestro nombre con resignación, aunque con el tiempo aprendemos a apreciarlo. Aun así, no es raro escuchar a mamás que se quejan de los nombres que ellas mismas eligieron para sus hijas.
Como es el caso de Amanda Sarah, una mujer de 27 años, madre de dos niñas y creadora de contenido, quien, a través de un video en TikTok, compartió con sus seguidores su arrepentimiento por haber nombrado a sus hijas con nombres que comienzan con la letra K. Las pequeñas se llaman Karah y Kinah, lo que a menudo provoca confusiones.
La joven madre respondió a un video de la usuaria Gabby Lamby en TikTok, donde planteó la pregunta a padres sobre si se arrepentían de los nombres que eligieron para sus hijos. En el clip, Sarah confesó que no se arrepiente de los nombres, pero expresó su incomodidad por haber elegido la misma inicial para ambas.
«Honestamente, no sé de quién fue la idea, pero me encuentro ahí, llamando a mis hijas por diferentes nombres: Karah, Kinah, Kinah, Karah», expresó.
Curiosamente, la adorable mascota de la familia tiene un nombre completamente diferente, ya que han decidido llamarla Zoe. Sin embargo, Amanda bromea diciendo que a menudo termina combinando los nombres de sus hijas al llamarla.
Estoy confundida y todos me miran como si fuera una tonta. Recuerdo momentos en los que mi madre me llamaba por un nombre equivocado y pensaba: ‘¿Cómo pudiste olvidar mi nombre, mamá?’. Y aquí estoy, haciendo lo mismo. ¿A quién se le ocurrió esta idea? Por favor, dímelo.
Al responder a Amanda, una usuariaNo dudó en comentar que Kris Jenner tuvo una idea similar, nombrando a todas sus hijas con la inicial K: Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie. Amanda, riendo, admitió que era cierto.
El video de Amanda provocó risas en muchas personas, convirtiéndose rápidamente en viral en TikTok. La madre de Karah y Kinah tiene 154 mil seguidores, ya que frecuentemente publica videos sobre las diversas situaciones que enfrenta en su día a día.