El mes de octubre se distingue por ser una época en la que innumerables personas organizan fiestas de disfraces, desafiando su creatividad para representar de la mejor forma a sus personajes, objetos e incluso artistas favoritos.
Sin dejar pasar la oportunidad de mostrar sus trajes, desde los primeros días del mes, la gente ha comenzado a compartir en redes sociales no solo sus ideas de maquillaje para Halloween, sino también sus disfraces. Uno de los más populares fue el de un niño que se disfrazó de Freddie Mercury, cuyo asombroso parecido con el líder de Queen sorprendió a todos en TikTok.
A través de la cuenta de TikTok, que se presume podría pertenecer a su madre, el pequeño protagonizó varias grabaciones que, acompañadas por la canción I Want To Break Free, comienzan con la mamá en primer plano, realizando diversas actividades en la cocina. Sin embargo, al aparecer el niño, ella se aparta para que su hijo brille con su actuación.
Al saludar a su mamá, el niño se sitúa frente a la cámara y finge que un batidor es su micrófono, posteriormente cubriéndose la cara con las manos. Tras unos momentos, se descubre su rostro y aparece disfrazado del icónico cantante británico, sorprendiendo a todos por su notable semejanza con el vocalista de Queen.
Te Whero siempre está sonriendo, incluso cuando tiene que ayudar a lavar los platos después de la cena 🙂 #tewarena #newzealand #fypシ #tewhero
♬ I Want To Break Free – Remastered 2011 – Queen
Te Whero siempre está sonriendo, incluso cuando tiene que ayudar a lavar los platos después de la cena.
Con un bigote al más puro estilo de Mercury y trajes de colores muy similares a los de la estrella del rock, se puede ver al niño haciendo lip sync mientras muestra sus mejores pasos de baile al ritmo de una de las canciones más conocidas de la famosa banda.
Los videos en los que la orgullosa mamá acompaña a su hijo disfrutando de su increíble parecido con el cantante no tardaron en hacerse virales en TikTok, donde actualmente cuentan con millones de visualizaciones, miles de «me gusta» y una gran cantidad de comentarios de usuarios que destacan el sorprendente parecido del niño con Freddie Mercury.