Un evento lleno de emoción fue el que los esposos y creadores de contenido Jenni Alarcón y Lucas Motta celebraron durante la revelación del sexo de los bebés que están esperando, ya que justo en el momento de la tan esperada revelación, se produjo un pequeño incendio.
La pareja de influencers, originaria de Brasil, suele compartir en sus redes sociales diferentes momentos de su vida juntos, desde situaciones cotidianas, como compras en el supermercado, hasta la celebración de su boda. Por lo tanto, para anunciar que se convertirían en padres, decidieron hacer algo muy especial para sus seguidores.
En las imágenes compartidas por la pareja, se puede ver cómo, tras encenderse algunas luces de pirotecnia, se escuchó el estallido de los cohetes que liberaron un denso humo rosa, informando a todos que los futuros padres esperan a unas bellas niñas.
Se pensaba que sería una simple revelación para sus gemelos, hasta que…
Sin embargo, la felicidad se transformó rápidamente en preocupación cuando los asistentes se dieron cuenta de que parte de la escenografía del evento había comenzado a arder. ¡La celebración se encendió! Afortunadamente, reaccionaron de inmediato y pudieron continuar con la fiesta sin mayores inconvenientes.
Además, en las imágenes del importante día que los creadores de contenido compartieron en sus redes, Jenni y Lucas revelaron los nombres de sus pequeñas, a las que han decidido llamar Alice y Luna. Esperamos que más adelante compartan su felicidad cuando las bebecitas nazcan.
Por andar de presumidos mostrando el sexo de sus próximos bebés, se les incendió la escenografía. ¡Qué encendido, de verdad! pic.twitter.com/lVbzJ6vaAn
— tacodealacran (@tacodealacran) October 25, 2022