Una de las características distintivas de la relación entre Megan Fox y el artista Colson Baker, más conocido en la industria musical como Machine Gun Kelly, es su naturaleza poco convencional. Desde el inicio de su romance, han expresado su amor de maneras exóticas y, en cierto sentido, masoquistas.
Después de que en febrero ambos clasificaran su relación como una dinámica BDSM consensuada (Bondage, Dominación, Sadismo y Masoquismo), donde cualquiera de ellos puede tomar el control, sus seguidores comenzaron a considerar normales sus maneras particulares de demostrar afecto.
En este contexto, un reciente mensaje exuberante y sugestivo que la actriz y modelo estadounidense dirigió a su prometido a través de Instagram ha dejado a muchos sorprendidos. En dicho mensaje, ella le solicita que «la mate o que la embarace», asegurando que para ella no hay otras opciones.
Junto a una serie de imágenes de ellos compartidas durante la alfombra roja de la gala anual de Time100 Next en Nueva York, Megan dejó clara su intención de tener un hijo con el rapero de 32 años.
«Nunca nadie con mejor estructura ósea caminó por esta tierra; exquisito y devastadoramente guapo. Mátame o déjame embarazada. Esas son las únicas opciones.»
– Escribió Megan Fox en un comentario.
El cumplido que la protagonista de Transformers hizo no solo sobre el atuendo de su prometido, sino también sobre el profundo amor que siente por él, provocó la sorpresa de sus fanáticos. Muchos se maravillaron ante su declaración de querer convertirse en madre por cuarta vez, teniendo ya dos hijos y una hija, mientras que él es padre de una niña.
A pesar de la diferencia de edad, su amor se ha mostrado fuerte desde el comienzo de su relación, por lo que a nadie le extrañaría que en un futuro anuncien que están esperando un nuevo bebé.