lunes, abril 28, 2025

¡Hizo acto de presencia sin ser convocado! Kanye West es retirado y acompañado fuera de las instalaciones de Skechers.

En tiempos recientes, mencionar a Kanye West, el célebre cantante de rap, se ha vuelto sinónimo de controversia. Tras su separación de Kim Kardashian, ha sido un tema constante de debate. No solo ha acusado reiteradamente a la familia de su exesposa de secuestrar a su hija, sino que también ha protagonizado incidentes y pronunciado comentarios antisemitas, lo que ha llevado a diversas marcas a romper sus relaciones comerciales con él.

Después de que Balenciaga y Adidas decidieran distanciarse del artista, quien recientemente cambió su nombre legal a Ye, el 26 de octubre se informó que fue escoltado fuera de las instalaciones de Sketchers en Los Ángeles, California, un lugar al que, según se mencionó, ingresó sin invitación.

Fotografía que muestra un edificio de Sketchers

Según un comunicado de la empresa, el rapero estadounidense de 45 años se presentó en las instalaciones de la marca de calzado sin previo aviso y comenzó a grabar sin autorización, lo que llevó a que fuera escoltado hacia la salida tras una breve conversación.

Llegó sin previo aviso y sin invitación. Skechers no está considerando ni tiene intención de trabajar con West. Rechazamos sus recientes comentarios divisivos y no toleramos el antisemitismo ni ninguna otra forma de discurso de odio.

– Comunicado de Skechers

Fotografía que muestra la cara del rapero Kanye West

Esta situación se presenta apenas unos días después de que Adidas anunciara oficialmente el fin de su relación laboral con el rapero. La expulsión de esta nueva marca representa un duro golpe a la reputación del artista, quien ha estado acumulando titulares donde diversas empresas se niegan a colaborar con él debido a sus comentarios y acciones racistas y antisemitas.

Por otra parte, Kanye West está en proceso de adquirir la red social Parler, una de las plataformas preferidas por muchos conservadores, aunque los detalles acerca de los términos del acuerdo de compra aún no han sido revelados. Esta negociación ocurrió después de que le suspendieran su cuenta de Twitter por una publicación calificada de antisemita.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias