lunes, abril 28, 2025

Kanye West presenta una ‘rectificación’ por sus declaraciones antisemitas y racistas.

En la entrega de hoy de su sección favorita “¿Qué hizo ahora Kanye West?” les presentamos la peculiar “disculpa” que ofreció por sus comentarios antisemitas y racistas al salir de un edificio, donde lo aguardaban algunos seguidores y paparazis. Al parecer, el rapero realizó estas declaraciones después de que Adidas pusiera fin a su relación laboral, lo cual, según él, le costó la impresionante cifra de dos millones de dólares en un solo día.

En el caótico video, podemos observar a Ye caminando entre un pequeño grupo de personas que le toman fotos y le saludan de manera amistosa. La conversación comienza cuando un hombre le pregunta acerca de la semana que ha tenido, lo que es suficiente para que West responda con interés, asumiendo el papel que mejor le sienta: el de la víctima.

Kanye West ofrece disculpas por sus comentarios racistas y antisemitas

Una de las primeras cuestiones que surgieron durante la charla fueron sus declaraciones antisemitas realizadas a través de su cuenta de Twitter. En respuesta, vemos a West sacar su celular para leer la definición de antisemitismo, en un gesto que parece estar casi ensayado.

No me di cuenta de que era antisemita decir: ‘Oye, ya sabes, tengo un abogado judío, tengo un sello discográfico judío, tengo un contratista judío’.

Kanye West declara que no considera que sea antisemita decir que los judíos lo controlan todo. pic.twitter.com/WRb4UjG8OL

— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) 30 de octubre de 2022

Aprovechando la situación, algunos asistentes de la multitud comienzan a hacer preguntas, para las cuales el intérprete de «Stronger» no tiene respuestas claras; así que rápidamente evita el tema y sigue hablando de manera confusa. Sin embargo, hay una pregunta que lo detiene: si se arrepiente de lo que ha expresado en contra del pueblo judío. Todos pensarían que una cuestión tan sencilla tendría una respuesta clara, pero para el exesposo de Kim Kardashian, admitir que se sentía mal fue totalmente complicado, prefiriendo en cambio informar a sus oyentes sobre la cantidad de judíos que ocupan cargos ejecutivos en grandes corporaciones y, en última instancia, afirmando que sentía que, a raíz de sus comentarios, todos habían conspirado para hacerlo caer.

Kanye West en Los Ángeles la noche pasada. #kanyewest pic.twitter.com/ItOth5ocyp

— YEFANATICS (@yefanatics) 29 de octubre de 2022

Luego, continuó divagando en una plática que nada tenía que ver con la pregunta original, hasta que logró conectar sus argumentos con el movimiento Black Lives Matter. En ese punto, recordó cuando declaró que, a su juicio, George Floyd no había muerto asfixiado por el policía de Minneapolis, Derek Chauvin, sino por el consumo de fentanilo.

Cuando cuestioné la muerte de George Floyd, lastimé a mi gente. Quiero pedir disculpas. Porque Dios me ha mostrado, a través de lo que está haciendo Adidas y lo que están haciendo los medios, cómo es tener una rodilla en mi cuello ahora. Gracias, Dios, por humillarme y permitirme saber cómo se siente.

Kanye West ofrece disculpas por sus comentarios racistas y antisemitas

Finalmente, Kanye West dijo que no siente preocupación alguna debido a la voluntad de Dios, ya que considera que fue elegido para soportar que empresas como Adidas, Gap y Foot Lock le pusieran la rodilla sobre el cuello. A su entender, una persona con su nivel de fama no debería tolerar que otros lo ataquen.

¿Cuál sería el sentido de tener tanta influencia y dinero si cualquier persona puede venir a molestar?

Kanye West ofrece disculpas por sus comentarios racistas y antisemitas

No obstante, al final, West parece recordar que se supone que debe ofrecer una disculpa, por lo que presenta una sencilla y poco sincera disculpa.

Si alguna persona judía recibe odio, no está relacionado (gestos hacia sí mismo) porque yo pido que todos actúen con amor.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias