¡Heidi Klum, hazte a un lado! Hay alguien más que está listo para competir por el mejor disfraz de Halloween y, hasta ahora, el nuevo aspirante lleva la delantera. Se trata de un joven de Monterrey, México, que sorprendió a todos con un vestuario impresionante y singular que utilizó para un concurso, evocando memorias de nuestra infancia.
Cuando se habla de Halloween, hay personas que no se andan con tonterías. Este es el caso de un usuario de TikTok que se hace llamar @ethankuri. No dudó en destacarse por su atuendo basado en el libro de Español: Lecturas de primaria, que nos trajo historias memorables como «Saltan y saltan» y «El malora del corral».
Pero eso no es todo, el chico no solo sorprendió a todos con la conocida cubierta amarilla adornada con el entrañable perrito, sino que los dejó boquiabiertos al abrir la caja y presentarse como el mismísimo Paco del querido cuento «Paco el chato».
Con un disfraz como este, era evidente que conquistaría a todos. De hecho, el video ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y más de medio millón de comentarios. En el clip, también se puede observar cómo la multitud estalla de emoción al revelarse el personaje del cuento.
¡Nadie se esperaba eso! #jack #halloween #disfraz #monterrey
Es importante destacar que esta no es la primera vez que este creativo joven logra captar la atención en Internet con sus disfraces. El año pasado, también hizo furor disfrazándose de un vaso de refresco del famoso restaurante Pollo Loco, muy popular entre el público regio. Recientemente, subió a su cuenta de TikTok el momento en el que apareció vestido como una bebida de ese lugar y, al igual que este año, también logró emocionar a los espectadores y sus seguidores.
Además de su increíble habilidad para crear disfraces, Ethan irradia una actitud ganadora. En cuanto aparece con su atuendo, nos contagia su alegría y emoción. Por esta razón, no es de extrañar que los usuarios dejen comentarios de felicitación, coronándolo como el mejor vestido de la noche de Halloween.
‘Todo buen mexicano conoce esta historia. ¡El chico ya ganó!’; ‘Ni a la abuelita se le escapó, que escuchó en la radio que Paco estaba perdido porque un policía lo vio llorando en la calle asustado’; ‘Paco el chato, ¡iconic!… para nosotros, los niños de los noventa’; ‘Era ganarle, ¡bro!, no destruirlos’.