Usualmente, cuando expresamos que nos apetece asistir a una boda, estamos hablando de las ganas de bailar, disfrutar de buena comida y ser testigos del hermoso instante en que dos vidas se entrelazan para siempre. Por esta razón, las fiestas nupciales, tal como las conocemos, son extremadamente disfrutables. Sin embargo, hay momentos en que la fortuna nos regala situaciones dramáticas que transforman la experiencia en algo mil veces más entretenido.
Al pensar en algún incidente desafortunado en una boda, muchos de nosotros centramos nuestra atención en los novios, pero la verdad es que cualquiera de nosotros puede dejar salir su parte más competitiva y convertirse en protagonista de una historia como la de las dos mujeres que se enzarzaron por atrapar el ramo de la novia.
Nadie puede negar que las mujeres se vuelven un poco locas por el ramo, pero si eres de aquellas «excepcionales» que no sienten esa emoción, tal vez sea porque nunca has experimentado la adrenalina al máximo. No hay nada igual a lanzarse por ese arreglo floral marchito, que no tendrá un propósito en el futuro, pero que nos recuerda el salto digno de las olimpiadas que realizamos en tacones y vestido.
Por esta razón, no culpamos a las protagonistas de la conmovedora pelea compartida en TikTok por el usuario @cindro_9. Cualquiera de nosotras podría encontrarse en su lugar. En el video, que ya ha alcanzado casi dos millones de reproducciones, vemos a las dos elegantes invitadas sucumbir a sus instintos más primarios de competencia y luchar con todas sus fuerzas por unas flores que han perdido su esplendor tras los tirones que les propinaban.
♬ original sound – Ivica Cindrić
La situación tenía a todos los presentes completamente entretenidos; tal era el ambiente que si el mismísimo Juan Gabriel hubiera salido a cantar, probablemente no hubieran prestado atención, ya que las dos mujeres se robaron el espectáculo de la noche. La única persona que se mostró molesta por lo sucedido, por razones obvias, fue la novia, que estuvo a punto de intervenir para separar a las dos contendientes.
Gracias a este hilarante momento, el clip se llenó rápidamente de comentarios. La mayoría se burlaba de la intensidad de la pelea, que fácilmente recuerda a niños lanzándose por los dulces al romper una piñata.
‘Las hermanastras de Cenicienta en la boda’; ‘Ja, ja, ja… muchas ganas de casarse y el novio ni en mente’; ‘Dime que eres solterona sin decirme que eres solterona’.