La noticia sobre el nacimiento del segundo hijo de Khloé Kardashian y el basquetbolista Tristan Thompson emergió después de que la pareja rompió, lo que desató especulaciones y cierta controversia. Esto se debe a que el jugador canadiense de 31 años no solo enfrentó acusaciones de múltiples infidelidades, sino que también tuvo un hijo con la modelo fitness Maralee Nichols mientras estaba en una relación con Khloé.
A pesar de que la relación entre la influencer y empresaria de 38 años y el padre de sus hijos no era la más sólida, ambos optaron por mantener una comunicación efectiva por el bienestar de su hija True. Además, Khloé tenía el deseo de tener otro hijo con Tristan, lo que los llevó a aventurarse a ser padres una vez más a través de una madre subrogada.
Aunque Khloé dedicó un capítulo entero de la segunda temporada del reality show The Kardashians para hablar sobre la llegada de su segundo hijo, que nació a finales de julio de este año, en realidad son pocos los detalles que se conocen acerca del bebé, ya que la empresaria ha compartido poco sobre él.
Esto era así hasta hace unos días, ya que finalmente Khloé publicó un par de fotos donde se observa a su hija de cuatro años vestida como Owlette de la serie PJ Masks de Disney Junior, sosteniendo en brazos a su hermanito de tres meses, quien está disfrazado de Tigger de Winnie the Pooh. Estas imágenes fueron compartidas en el contexto de la reciente celebración de Halloween.
Owlette y Tigger, también conocidos como True y su hermanito. (Shhhhh… pero estoy emocionada de que Halloween ya termine).
Sin embargo, en la segunda fotografía solo se puede ver el pequeño pie del bebé con una zapatilla Nike. A pesar de la gran expectación que Khloé generó entre sus 279 millones de seguidores al compartir por primera vez imágenes de su hijo, la socialité dejó un aire de misterio, ya que en ninguna de las fotos se puede ver el rostro del niño.
Es importante resaltar que la identidad no es lo único que se desconoce acerca del segundo hijo de Khloé y Tristan, ya que hasta la fecha no han revelado su nombre. Aunque la pequeña True expresó su deseo de que el bebé fuera llamado Snowy, la modelo estadounidense aseguró que quería que el nombre de su pequeño comenzara con la letra T, al igual que su padre y su hermana mayor.