Las locuras que se cometen por ver a un artista no son algo nuevo, ya que desde tiempos inmemoriales ha habido quienes no temen arriesgarse para cumplir el sueño de presenciar a su cantante favorito en vivo. Un claro ejemplo se remonta a las décadas de los 70 y 80, cuando la gente se aventuraba a viajar pidiendo aventones a desconocidos, una práctica que sin duda era muy arriesgada.
Hoy en día, estas historias no solo continúan multiplicándose, sino que cada vez surgen anécdotas más sorprendentes que la anterior. Tal es el caso de Dariness García, una joven que hizo todo lo necesario para asistir al concierto de Bad Bunny, programado para el 13 y 14 de noviembre en Lima, Perú.
En este punto, nadie puede ignorar el éxito del “conejo malo”, pero si todavía tenías dudas, esta historia puede convencerte. Imagina esto: te levantas, como en cualquier día, pero pronto enfrentas una difícil decisión, ya que tendrás la oportunidad de ver a uno de tus cantantes favoritos más cerca que nunca. Así que, armada de valor, respiras hondo y decides lanzarte por las escaleras.
No es una broma; alguien se autolesionó intencionalmente para obtener una licencia médica en su trabajo, y no sabemos si nos sorprende o nos asusta la extraña valentía de esta chica originaria de Ate, Perú. Lo único seguro es que nunca olvidaremos lo que hizo para ver al intérprete de “Tití me preguntó”. Además de estar dispuesta a romperse un pie, Dariness ha estado acampando durante varias semanas con la ayuda de algunas amigas, con quienes se turna.
El concierto, que forma parte de la cuarta gira musical del puertorriqueño de 28 años, ha agotado entradas en todo el mundo, y Perú no fue la excepción. Como resultado, desde dos semanas antes de la fecha, ya se podía ver a personas acampando afuera del Estadio Nacional de Lima en busca de los mejores lugares para el show. Puede parecer excesivo, pero es algo bastante habitual en el mundo de los conciertos.
Fue a través de ATV Noticias que se dio a conocer la historia de Dariness, quien, con una risa ligeramente nerviosa, decidió compartir su inusual experiencia por encontrarse en ese preciso lugar.
Les dije [a mis padres] que me fui de vacaciones. Me autolesioné para tener descanso médico y acampar. Jefa, si ve esto, por favor, perdóname, no quería hacerlo. De verdad, me lastimé, pero me quité el yeso para poder acampar.
Antes de que te enojes por las decisiones de otros, debes saber que la joven no se arrepiente de nada. De hecho, se siente afortunada de haberse roto solo el dedo meñique y no todo el pie. Además, Dariness no solo se limita a ver a Bad Bunny; también planea asistir al concierto de Harry Styles el próximo 29 de noviembre.
Mientras espero en la fila, estoy cosiendo una prenda que una clienta me pidió para el concierto de Harry Styles, al que también asistiré.