En un nuevo episodio de la serie “No sabía que estaba embarazada”, Kayla Simpson, una universitaria de 21 años, relató en su cuenta de TikTok (@kaylanicolesimpson) su inusual experiencia, ya que fue al hospital creyendo que tenía apendicitis y terminó saliendo con una bebé en brazos. ¡Qué tierno!
En un día común en su vida de estudiante, Kayla asistió a una fiesta y, tras 12 meses, mientras trabajaba, comenzó a sentir un leve dolor en el abdomen. Al principio pensó que eran cólicos menstruales, pero a los 30 minutos la molestia se volvió casi insoportable, así que decidió ir al hospital para que los médicos la evaluaran.
La joven estaba convencida de que sufría de apendicitis debido al intenso dolor abdominal. Sin embargo, el médico que la examinó no estaba tan seguro, ya que no mostraba síntomas típicos de esta condición, por lo que decidió realizarle una ecografía para evaluar su estado y descartar la posibilidad de endometriosis.
¡Qué miedo! Fue al doctor porque creía tener una apendicitis, pero los ultrasonidos revelaron que estaba embarazada. pic.twitter.com/3bK9JJNgak
— tacodealacran (@tacodealacran) November 12, 2022
Básicamente, el 7 de noviembre, alrededor de las 12:30, experimenté cólicos menstruales muy leves. Sin embargo, en 30 minutos el dolor aumentó considerablemente. Me dolía tanto que apenas podía hablar y moverme, pero al llegar al médico, este no vio signos de apendicitis. Entonces supuso que podría tener un quiste y sugirió realizarme una ecografía.
Lo siguiente que recuerdo es que estaba gritando de dolor y en la ecografía aparecían unos pequeños pies, lo que me hizo gritar aún más. Luego entró el doctor y me dio la noticia de que tenía 10 centímetros de dilatación. Rápidamente me llevaron a dar a luz. En solo 15 minutos, una hermosa bebé llegó al mundo.
Lo más significativo es que la pequeña, a la que decidió llamar Madi, estaba en perfectas condiciones de salud, algo que preocupaba mucho a Kayla, ya que no había recibido ningún tipo de atención médica durante su embarazo. Kayla experimentó lo que se conoce como un embarazo críptico, que es cuando una mujer no presenta los síntomas típicos del embarazo, lo que dificulta enterarse de su estado.
Por fortuna, tanto ella como la bebé, quien ahora tiene un año, gozan de buena salud, y esta es una increíble historia que Kayla tal vez comparta con Madi cuando sea mayor.