Hace poco tiempo, Gisele Bündchen y Tom Brady concluyeron su divorcio, después de más de 13 años juntos, y ya se especula sobre la aparición de un nuevo hombre en la vida de la exángel de Victoria’s Secret.
Este rumor comenzó a circular cuando la supermodelo fue vista cenando con su entrenador de jiu-jitsu, junto a sus hijos, mientras disfrutan de unas vacaciones en las playas de Costa Rica.
Pero, ¿quién es este enigmático hombre? Su nombre es Joaquim Valente, tiene 34 años, es criminólogo y enseña artes marciales junto a sus hermanos en una academia de Miami, Florida, donde se conocieron. De hecho, recientemente posó junto a ella para la revista estadounidense Dust.
En febrero de este año, la modelo compartió en su Instagram los beneficios que le ha aportado entrenar con los hermanos Valente, publicando un video de su clase con Joaquim y un mensaje inspirador.
“Creo que cuantas más herramientas tengamos en nuestra caja de herramientas, mejor. Me siento más fuerte, segura y empoderada desde que comencé con la defensa personal.”
“Siento que es una habilidad importante para todos, pero especialmente para nosotras, las mujeres. Gracias @ValenteBrothers por ser excelentes maestros y por hacer que la capacitación sea tan divertida. Estoy emocionada por seguir mejorando. ¡Vamos!”
A pesar de que no hay confirmación oficial sobre el romance, las imágenes sugieren que la pareja disfruta de su tiempo juntos. Por lo tanto, no sería sorprendente que una relación amorosa florezca, ya que se les ve muy cercanos. Como bien dice el dicho, “juego de manos, juego de villanos”.