Harry Styles está haciendo historia con su increíble gira mundial Love on Tour, que se compone de 167 fechas programadas para realizarse en ocho etapas, distribuidas desde el 4 de septiembre de 2021 hasta el 23 de julio de 2023, fecha tentativa en la que se espera que concluya la segunda gira del cantante británico.
Otro de los récords que el artista de 28 años está rompiendo es que realizará 15 presentaciones de su tour en el Madison Square Garden de Nueva York. Después de reprogramar fechas debido a la pandemia de COVID-19, está ansioso por reanudar los conciertos y ofrecer un espectáculo de calidad a todos sus seguidores.
No obstante, después de posponer algunas fechas en noviembre debido a una gripe, el cantante británico reanudó sus presentaciones, aunque no de la mejor manera. Durante uno de sus conciertos en Los Ángeles, California, sufrió un fuerte golpe en el ojo.
El incidente tuvo lugar la noche del 15 de noviembre en su espectáculo en el Pechanga Arena de San Diego, California, Estados Unidos. Cuando Styles terminó de interpretar su canción Kiwi, se inclinó ante el público para agradecer sus aplausos, momento en que los asistentes comenzaron a lanzar objetos al escenario; lamentablemente, uno de ellos impactó directamente su ojo izquierdo.
whoever the fuck threw a solid object at his eye, u literally ruined kiwi bc he wouldn’t open his eye for the whole song pic.twitter.com/CRBWzsYqcc
— mandi🏠HARRY TALKED TO ME?? (@ibringthep0p) November 15, 2022
Tras el impacto, el cantante se llevó la mano al ojo y se agachó momentáneamente, pero luego continuó con el show, caminando hacia otra parte del escenario y levantando las manos hacia el público. Sin embargo, su incomodidad en el ojo fue evidente.
Los videos del instante en que el intérprete de As It Was recibió el golpe comenzaron a circular rápidamente en las redes sociales, donde los fans de Styles compartieron grabaciones tomadas desde diferentes ángulos, mostrando que aparentemente un asistente del concierto lanzó algo que parecían pequeños dulces.
the way his body literally flings back, how fucking hard did they throw it and WHY did they throw it pic.twitter.com/yBWFx884qY
— S 💌 (@blueblrdhoneyy) November 15, 2022
A pesar de que el artista no pudo volver a abrir el ojo el resto del concierto, Harry Styles no mencionó nada al respecto y prosiguió con su espectáculo. Por otro lado, los fanáticos del británico expresaron su indignación ante el incidente, subrayando lo peligroso que es arrojar objetos al escenario, especialmente considerando que el cantante ya ha sufrido accidentes previos debido a lanzamientos de fans. ¡Esperamos que esté bien!