Luego de un año de intenso trabajo, en abril de este año, Andrew Garfield reveló a la revista Variety que se tomará un descanso de la actuación. Todos fuimos testigos del despliegue de talento que presentó en 2021 con Spider-Man: Sin Camino a Casa, Tick, Tick… Boom! y Los Ojos de Tammy Faye, por lo que darse un respiro era lo mínimo que el actor de 39 años podía hacer para conmemorar un periodo de esfuerzo y dedicación.
“Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser. Simplemente quiero ser una persona normal durante un tiempo”.
Aunque entendemos que todos los artistas merecen la oportunidad de intentar llevar una vida «normal», lo cierto es que su consideración como celebridades les impide alcanzar ese estilo de vida por completo. Por ello, a pesar de su tiempo alejado de las cámaras, la revista GQ del Reino Unido eligió a Andrew como uno de los Hombres del Año, reconociendo su impresionante temporada actoral que cautivó tanto a la audiencia como a la crítica.
Con esto en mente, prepárate para agradecerle a GQ la espectacular sesión de fotos que acompaña su más reciente publicación; sin lugar a dudas, será lo mejor de tu día. Vestido con prendas de Alexander McQueen, Gucci y Saint Laurent, Andrew Garfield posó sin camiseta y con pantalones de cuero en las dunas del desierto, bajo la lente del fotógrafo Luke Gilford.
Ahora léelo más despacio: sin camiseta y en pantalones de cuero sobre las dunas del desierto. Sabemos que el protagonista de Hasta el Último Hombre es muy atractivo sin necesidad de que un fotógrafo profesional lo inmortalice, pero definitivamente ha sorprendido con esta sesión, dejando sin aliento a más de una. Aquí te dejamos las pruebas. De nada.
Todo eso dejó ir Emma Stone
¿Cómo es posible tanta perfección?
Don Cangrejo, no siento mis piernas
Vete con el viejo ese. El viejo ese:
De manera rápida, las imágenes se convirtieron en tendencia, desatando una inmensa ola de reacciones que, honestamente, resume lo que todas pensamos después de ver al actor británico en esta fascinante sesión. A continuación, presentamos las mejores.
¡¿Y qué tieneee?!
“Digo, no soy fácil, pero ¿quién sabe?”
Diosito, perdón
“Solo quiero decir que nadie en este chat irá al cielo”.
Esto no nos define como personas
“Mirando, de manera no tan respetuosa”.