lunes, abril 28, 2025

La Mars confiesa que cubre su alquiler vendiendo imágenes de sus «pies sucios».

En el ámbito empresarial, es fundamental adoptar una mentalidad de tiburón para alcanzar el éxito. Hoy en día, la tecnología y, por supuesto, las redes sociales, han facilitado el camino para los emprendedores. Un claro ejemplo de esto es la joven influencer Marcela Aguirre, conocida popularmente como “La Mars”.

Recientemente, apareció en el programa de Unicable, Montse & Joe, donde compartió detalles sobre los ingresos que genera en su cuenta de OnlyFans a través de la venta de fotografías, ¡nada menos que de sus pies sucios!

La Mars con playera negra y las manos en la cintura

En el programa, “La Mars” Aguirre comentó que sus seguidores están dispuestos a pagar bien por recibir imágenes de sus pies, pero con una peculiaridad: prefieren que no estén limpios. Además, reveló que en una ocasión censuró sus pies en una foto de Instagram y “la gente se molestó muchísimo”.

“Mis pies pagan mi renta. Mis pies sucios se venden mucho mejor que mis pies limpios”.

La Mars recostada en una cama

No es la primera vez que la joven hace declaraciones controvertidas. Su fama comenzó cuando, a los 16 años, dejó la preparatoria y se volvió viral por un video donde afirmaba que el sistema educativo era obsoleto y le impedía ser feliz y tener éxito en la vida.

A siete años de esas afirmaciones, “La Mars” mencionó que abrir su cuenta de OnlyFans no fue fácil, especialmente al comunicar a sus padres su deseo de unirse a esta plataforma. A pesar de haber abandonado sus estudios en aquel entonces, ahora se encuentra estudiando Literatura y Escritura Creativa, por lo que sintió que podría estar defraudando a sus padres al abrir su perfil en esa aplicación.

No obstante, enfrentó la situación con valentía y a principios de 2021, “La Mars” finalmente abrió su cuenta de contenido exclusivo. Aunque la influencer asegura que sus pies son su fuente de ingresos y cubren su colegiatura, se puede ver que ha habido un cambio en ella, no solo a nivel físico, sino también en su forma de pensar, ya que ha retomado sus estudios y tiene nuevas aficiones, como la lectura.

“Desde que empecé en OnlyFans, descubrí que tenía mucho tiempo libre. Cuando el éxito llega de repente, es necesario mantenerse ocupado, porque si no, puedes volverte loco. Pasé varios meses sintiendo que ya había logrado todos mis sueños y no sabía qué hacer, lo que me llevó a una depresión, como si ‘todo lo que esperaba lograr en los próximos 40 años de mi vida hubiera llegado de repente’”.

La Mars con sus libros

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias