“Solo mantente en silencio” y presta atención a esto que seguramente te encantará si fuiste o eres seguidor de RBD, ya que han compartido una noticia que nos transportará a esos años de rebeldía. Tras la disolución de la agrupación, se rumoró que las relaciones entre los integrantes habían quedado tensas, especulaciones que cobraron fuerza al notar que ni Dulce María ni Poncho Herrera estuvieron presentes en el reencuentro de la banda, así como en la boda de Maite Perroni. Sin embargo, hoy los rumores han comenzado a desvanecerse un poco, ya que hace unas horas, algunos miembros de la banda se reunieron.
A través de sus redes sociales, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez compartieron fotografías de la emotiva velada que, al parecer, ocurrió en el hogar de la intérprete de Mia Colucci en la telenovela Rebelde. No obstante, lo que más llamó la atención de sus fans fue la presencia de Dulce María en esta ocasión, lo que sugiere que no hay tal distanciamiento entre ella y sus compañeros.
En las imágenes también se observa la presencia de Andrés Tovar, Manuel Velasco Coello y Paco Álvarez, esposos de las cantantes, lo que sugiere que se trataba de una reunión entre amigos y familiares. Otro aspecto que atrajo la atención de los fans fue la ausencia de Alfonso Herrera; aunque no pudo asistir, aprovechó la publicación para enviar un mensaje a sus compañeros.
Se dice que la reunión no solo fue una ocasión para compartir, sino también una oportunidad para discutir un posible reencuentro laboral, y algunos creen que esa podría ser la razón de la ausencia de Poncho, ya que, en reiteradas ocasiones, el actor ha expresado que no le interesa regresar a la agrupación.
A pesar de que los integrantes de RBD no han confirmado si efectivamente la reunión fue por un plan de reencuentro en los escenarios, @chamonic3 y Pablo Chagra han afirmado en sus redes sociales que en septiembre del próximo año, todos, excepto Alfonso Herrera, anunciarán su próxima gira. Aunque esto no esté confirmado, la verdad es que nos emociona pensar en esa posibilidad, ¿verdad?