Amber Heard está dispuesta a regresar al estrado tras presentar una contrademanda contra su aseguradora, luego de que esta le comunicara que la póliza de un millón de dólares que contrató no es válida.
La actriz de 36 años habría adquirido dicha póliza para resguardarse ante la demanda por difamación interpuesta por Johnny Depp. Sin embargo, la compañía afirma que no puede hacer efectiva la póliza porque el jurado determinó que ella cometió una falta intencionada al escribir un artículo sobre su experiencia con violencia doméstica.
Según información de TMZ, la actriz ha demandado a New York Marine and General Insurance Co., solicitando que se haga efectiva la póliza de responsabilidad civil de un millón de dólares.
Con los fondos obtenidos, la estrella de Aquaman saldarían parte de los 8.3 millones de dólares que debe a su exesposo.
A pesar de las acciones legales de Heard, la aseguradora ha indicado que no cubrirá a la actriz ya que «el jurado concluyó que cometió una mala acción deliberadamente». Además, según la legislación de California, el seguro ya no sería efectivo.
Mientras tanto, muchos han comenzado a culpar a Amber Heard de ser una persona irracional. Sin embargo, TMZ mostró documentos judiciales en los que la actriz sostiene que la aseguradora se habría comprometido a cubrir los costos de su defensa y juicio sin importar el veredicto final, un acuerdo que tampoco se ha cumplido.
Por el momento, la compañía de seguros ha guardado silencio, lo que sugiere que esta vez la actriz podría tener razón y suficientes argumentos para ganar el juicio.